Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 20/3/2001

3. Otras disposiciones

Universidades

RESOLUCION de 20 de febrero de 2001, de la Universidad de Granada, ampliando delegación de competencias en el Excmo. Sr. Vicerrector de Patrimonio, Infraestructura y Equipamiento de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Los artículos 90 y 97.g), de los Estatutos de esta Universidad, prevén la posibilidad de que este Rectorado pueda delegar en los Vicerrectores y en el Gerente de la misma, respectivamente, aquellas funciones que considere necesarias.

Por Resolución de este Rectorado de fecha 29 de noviembre de

2000, publicada en BOJA núm., de 27 de enero de 2001, se delegaba en la Ilma. Sra. M.ª Angustias Montellano Delgado, Gerente de esta Universidad, entre otras, la firma de los contratos de obras, servicios y suministros de cuantía inferior a cincuenta millones de pesetas, resulta ahora conveniente, por razones de eficacia administrativa, ampliar la delegación de la citada competencia en el Excmo. Sr. don José Jiménez Benavides, Vicerrector de Patrimonio, Infraestructura y Equipamiento de esta Universidad.

El ejercicio de la competencia delegada se ejercerá de forma indistinta por ambos órganos unipersonales de Gobierno. El órgano que, en virtud de la presente delegación, ejercite la competencia deberá comunicar de inmediato tal ejercicio al otro órgano delegado.

En las resoluciones y actos administrativos que se dicten en estas materias, se deberá hacer constar expresamente que se adoptan por delegación de este Rectorado, dando así cumplimiento a lo dispuesto en el núm. del referido artículo

13, y apartado 2.b) del art. 4 del Real Decreto 1465/1999, de

17 de septiembre (BOE núm., de 25.9.99).

La presente Resolución surtirá efectos desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Excmo. Sr. Vicerrector de Patrimonio, Infraestructura y Equipamiento.

Ilma. Sra. Gerente Universidad de Granada.

Granada, 20 de febrero de 2001.- El Rector, David Aguilar Peña.