Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 28/09/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 19 DE SEVILLA

EDICTO de cédula de notificación dimanante del procedimiento de menor cuantía núm. 834/2000. (PD. 2802/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20000033718.

Procedimiento: Menor Cuantía 834/2000. Negociado:C. De: Banco Santander Central Hispanoamericano, S.A. Procurador: Sr. Manuel Arévalo Espejo 54. Contra: Don José Fernández del Riesgo.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Menor Cuantía 834/2000, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Diecinueve de Sevilla a instancia de Banco Santander Central Hispanoamericano, S.A. contra don José Fernández del Riesgo, sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

«S E N T E N C I A

En la Ciudad de Sevilla a 7 de septiembre de 2001. S. S.ª Ilma. don Pedro Félix Alvare de Benito, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia Número Diecinueve de Sevilla y su Partido, ha dictado la siguiente Sentencia.

Habiendo visto y oído los presentes autos de Juicio de Menor Cuantía número 834/00-4.º, promovidos por Banco Santander Central Hispano, S.A., representado por el Procurador don Manuel Arévalo Espejo contra don José Fernández del Riesgo en situación procesal de rebeldía sobre acción social de responsabilidad

Fallo que estimo la demanda formulada por Banco Santander Central Hispano, S.A., representado por el Procurador don Manuel Arévalo Espejo y condeno a don José Fernández del Riesgo a que abone al actor las cantidades reflejadas en las sentencias recaídas en los procedimientos número 3/95 del Juzgado de Primera Instancia Número Once de Sevilla y 8/95 del Juzgado de Primera Instancia Número Nueve de Sevilla más las costas de este procedimiento.¯

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don José Fernández del Riesgo, extiendo y firmo la presente en Sevilla a dos de septiembre de dos mil dos.

Descargar PDF