Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 05/10/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. TRES DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento de menor cuantía núm. 32/2001. (PD. 2902/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20010000962.

Procedimiento: Menor Cuantía 32/2001. Negociado 3.º De: Telefónica de España, S.A.

Procuradora: María Dolores Flores Crocci85. Contra: Gestión de Obras para Empresas, S.A., y Allianz Ras Seguros.

Procurador: Gutiérrez Cruz, Pedro.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Menor Cuantía 32/2001, seguido en el Juzgado de Primera Instancia Número Tres de Sevilla, a instancia de Telefónica de España, S.A., contra Gestión de Obras para Empresas, S.A., y Allianz Ras Seguros sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

La Ilma. Sra. doña Antonia Roncero García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. Tres de Sevilla, ha visto los presentes autos de Juicio de Menor Cuantía seguidos en este Juzgado con el número 32/01-3.º, promovidos a instancia del Procurador de los Tribunales doña María Dolores Flores Crocci, en nombre y representación de Telefónica de España, S.A., asistida del Letrado don Ignacio Pedrerp Ortega, contra Gestión de Obras para Empresas, S.A., en situación procesal de rebeldía, y contra Allianz Ras Seguros y Reaseguros, S.A., representada por el Procurador don Pedro Gutiérrez Cruz y asistido por la Letrada doña María del Carmen Pérez Fustero.

FALLO

Estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Flores Crocci en nombre de Telefónica de España, S.A., contra la entidad Gestión de Obras para Empresas, S.A., y la entidad Allianz Ras Seguros y Reaseguros, S.A., condeno a los demandados a que conjunta y solidariamente abonen a la actora la suma de 16.058,23 euros, con el interés legal de dicha suma desde el emplazamiento, con aplicación de la franquicia de

1.502,53 euros a la Cía aseguradora; y con abono de las costas procesales a ambos demandados.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación que se preparará ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir de su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado de Gestión de Obras para Empresas, S.A., entiendo y firmo la presente en Sevilla, a dieciocho de septiembre de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF