Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 03/12/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 25 de noviembre de 2002, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación de los suministros que se indican. (PD. 3590/2002).

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1. Entidad adjudicadora.

1.1. Organismo: Delegación Provincial de Sevilla.

1.2. Dependencia que tramita los expedientes: Servicio de Administración General y Personal.

1.3. Números de expedientes: SE-03/03 y SE-04/03.

2. Objeto de los contratos.

2.1. Expediente SE-04/03.

2.1.1. Descripción del objeto: Suministro de zapatos correspondiente al vestuario de los trabajadores laborales de los centros dependientes de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, mediante concurso público (Expte. SE 04/03).

2.1.2. División por lotes: No.

2.2. Expediente SE-03/03.

2.2.1. Descripción del objeto: Suministro de ropa correspondiente al vestuario de los trabajadores laborales de los centros dependientes de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, mediante concurso público (Expte. SE-03/03).

2.2.2. División por lotes: Sí.

2.3. Lugar de ejecución: En la sede de cada uno de los Centros.

2.4. Plazo de ejecución: Dos meses desde la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

3.1. Tramitación: Urgente.

3.2. Procedimiento: Abierto.

3.3. Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

4.1. Expediente SE-04/03: Treinta y cinco mil cuatrocientos setenta y ocho euros (35.478 euros).

4.1.1. Garantía provisional total: Setecientos nueve euros con cincuenta y seis céntimos (709,56 euros).

4.2. Expediente SE-03/03 (total): Ciento cinco mil trescientos setenta y siete euros (105.377 euros).

4.2.1. Lote 1. Grupo personal de mantenimiento: Seis mil doce euros (6.012 euros).

4.2.2. Lote 2. Grupo Ordenanzas y Vigilantes: Veintiséis mil cincuenta y cinco euros (26.055 euros).

4.2.3. Lote 3. Grupo personal educativo: Treinta mil quinientos cincuenta y ocho euros (30.558 euros).

4.2.4. Lote 4. Grupo personal de servicio doméstico: Diecinueve mil ochocientos treinta y ocho euros (19.838 euros).

4.2.5. Lote 5. Grupo personal de cocina: Once mil cuatrocientos once euros (11.411 euros).

4.2.6. Garantía provisional (total): Mil ochocientos setenta y siete euros con cuarenta y ocho céntimos (1.877,48 euros).

4.2.6.1. Lote 1. Grupo personal de mantenimiento: Ciento veinte euros con veinticuatro céntimos (120,24 euros).

4.2.6.2. Lote 2. Grupo ordenanzas y vigilantes: Quinientos veintiún euros con diez céntimos (521,10 euros).

4.2.6.3. Lote 3. Grupo personal educativo: Seiscientos once euros con dieciséis céntimos (611,16 euros).

4.2.6.4. Lote 4. Grupo personal de servicio doméstico: Trescientos noventa y seis euros con setenta y seis céntimos (396,76 euros).

4.2.6.5. Lote 5. Grupo personal de cocina: Doscientos veintiocho euros con veintidós céntimos (228,22 euros).

5. Obtención de documentos e información.

5.1. Entidad: Delegación Provincial de Sevilla.

5.2. Domicilio: C/ Imagen, 12, 1.ª planta, Sevilla, 41003.

5.3. Teléfono: 95/500.49.00. Telefax: 95/500.49.10.

5.4. Fecha límite de obtención de documentos e información: La señalada en el apartado 7.1.

6. Requisitos específicos del contratista.

6.1. Clasificación: No se requiere.

6.2. Otros requisitos: Los indicados en los Pliegos de

Cláusulas Administrativas Particulares que rigen para estas contrataciones.

7. Presentación de ofertas para ambos expedientes.

7.1. Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del vigésimo día hábil siguiente a la publicación de este anuncio. Si coincidiera con sábado o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.

7.2. Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de cada expediente. Aquellos licitadores que participen en los dos expedientes deberán presentar 3 sobres por cada uno de ellos, pudiendo presentar la documentación administrativa (sobre) en uno de los Expedientes y en el sobre 1 del segundo Expediente sólo la garantía provisional y un certificado indicando que la

documentación administrativa se encuentra en el primer

expediente.

7.3. Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, en calle Pagés del Corro, 90. Sevilla, 41071.

7.4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a contar desde el día de la apertura de proposiciones.

7.5. Admisión de variantes: Se admitirá un máximo de 4

variantes por lote; en los casos que se presenten más

variantes, se seleccionarán las cuatro de menor importe económico.

8. Apertura de las ofertas.

8.1. Entidad: Delegación Provincial de Sevilla.

8.2. Domicilio: C/ Pagés del Corro, núm. 90, Sevilla (Sala de Juntas).

8.3. Fecha: El décimo día hábil siguiente a la fecha de finalización de la presentación de proposiciones. Si

coincidiera con sábado o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.

8.4. Hora: 11,00 horas.

9. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 25 de noviembre de 2002. El Delegado (Decreto 21/85, de 5.2) El Secretario General, Antonio Lorenzo

Nombela.

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