Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 04/07/2002

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Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTORO

ANUNCIO sobre Aprobación Inicial de la Modificación Puntual de Normas Subsidiarias en la zona que se cita. (PP. 1835/2002).

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ALCALDIA DE MONTORO

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día veintisiete de mayo de dos mil dos, adoptó entre otros, con la mayoría exigida legalmente, el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar inicialmente esta Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias en la zona conocida como «Francés¯ redactadas por los Arquitectos don Joaquín Jesús Villarejo Lorente y doña Isabel María Reinoso Torres, quedando condicionada la aprobación provisional a la subsanación de la siguiente documentación:

1. Deberá de definirse el sistema de actuación e incorporar la correspondiente ficha de gestión.

2. Deberá de definirse con mayor precisión el Plan de Etapas a seguir para el desarrollo del sector y los plazos establecidos para la adquisición gradual de facultades y derechos.

3. En relación con el cuadro de características de los diferentes bloques propuestos, se deberá de considerar que sobre la superficie de parcela edificable se le debe aplicar el porcentaje máximo de ocupación previsto en las NN.SS. art. 42.1 para esa tipología plurifamiliar y obtendremos el resultado de los metros cuadrados de techo máximo. Así pues se deberá incorporar un nuevo cuadro de superficies y usos de cada edificación propuesta.

4. Deberá incorporarse estudio económico indicando la repercusión por metro cuadrado de suelo para poder valorar la rentabilidad o no de la propuesta y con ello lo contemplado en el art. 153 de la Ley 1/97.

5. El plano de calificación del suelo deberá recoger la superficie asignada a cada uso pormenorizado.

6. Se deberá de completar el plano de alineaciones con el objetivo que quede perfectamente delimitando las parcelas y superficies con distintos usos. Asimismo, deberán incorporarse las rasantes de los diferentes volúmenes que se proponen.

Segundo. Someter este expediente administrativo a información pública durante un mes, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia y en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia, contándose el período de información pública a partir de la última publicación de los anuncios citados, al objeto de que puedan presentarse las alegaciones pertinentes, por aquéllos que se consideren interesados.

Tercero. Declarar la suspensión del otorgamiento de licencias en el área que delimita esta modificación.

La expresada documentación puede ser examinada por cualquier interesado en el Negociado de la Oficialía Mayor de este Ayuntamiento, durante el horario de oficina, todo ello de conformidad y a los efectos del artículo 114 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/92, de 26 de junio (y artículo 31 del Decreto 77/94, de 5 de abril), aplicable en virtud de lo dispuesto en el artículo único de la Ley 1/97, de 18 de junio, por el que se aprueban con carácter urgente y transitorio disposiciones en materia de Régimen de Suelo y Ordenación Urbana, en todo lo que no suponga o sea incompatible con lo previsto en la Ley 6/98, de 13 de abril, sobre el Régimen de Suelo y Valoraciones.

Montoro, 17 de junio de 2002.- El Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.

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