Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 16/07/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON JOSE MARIA VARELA PASTOR

ANUNCIO de procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria (Expte. 1/2002). (PP. 1965/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, José María Varela Pastor, Notario del Ilustre Colegio de Sevilla, con residencia en Lora del Río (Sevilla) y despacho en la calle Ocho de Septiembre, local 5.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente

1/2002, de las siguientes fincas:

A) Rústica, parcela de terreno de tierra al sitio de El Carrascal, término de Tocina, Barriada de Los Rosales, con una superficie de una hectárea, treinta y cinco áreas y cuarenta centiáreas, dentro de la cual se ha construido lo siguiente: Nave industrial, en Tocina, Barriada de Los Rosales, al sitio de El Carrascal, con una superficie de tres mil metros cuadrados, tomados cuarenta metros de fachada y setenta y cinco metros de fondo, teniendo su frente al Sur a la carretera de Sevilla a Lora del Río, y linda, por todos sus vientos, con la finca sobre la que está construida. Linda el conjunto: Al Norte, con finca segregada de ésta y otra de Azucarera de Sevilla, S.A.; Sur, carretera de Sevilla a Lora del Río y finca segregada de ésta; Este, finca de Azucarera de Sevilla, S.A., y finca segregada de ésta, y Oeste, finca de don Manuel Martín Escalona.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Lora del Río, al tomo 535, Libro 52, folio 192, finca 3.932, inscripción 1.ª, habiendo quedado inscrita la hipoteca por la inscripción 6.ª

B) Rústica, parcela de terreno al sitio de El Carrascal, en término de Tocina, en la Barriada de Los Rosales, con una superficie de setenta y cinco áreas, que linda: Norte, con carretera de circunvalación que la separa de la acequia nueve-H de la Comunidad de Regantes; Sur, resto de la finca de donde se segregó; Este, finca de Azucarera de Sevilla, y Oeste, con finca de don Manuel Martín Escalona.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Lora del Río, al tomo 535, Libro 52, folio 194, finca 3.933, inscripción 1.ª, habiendo quedado inscrita la hipoteca por la inscripción 4.ª

Y que procediendo las subastas de dichas fincas, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

Primera. Se señala la primera subasta para el día 7 de agosto de 2002, a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día

4 de septiembre de 2002, a las diez horas; y la tercera, en el suyo, para el día 3 de octubre de 2002, a las diez horas; y, en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 10 de octubre de 2002, a las diez horas.

Segunda. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría, en la dirección al principio expresada.

Tercera. El tipo para la primera subasta es de novecientos sesenta y un mil seiscientos diecinueve euros y treinta y siete céntimos (E 961.619,37); para la segunda, el 75% de dicha cantidad; y la tercera se hará sin sujeción a tipo.

Cuarta. La documentación y las certificaciones registrales pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Quinta. Los postores deberán consignar, previamente, en la Notaría el 30% del tipo correspondiente, o el 20% del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Sexta. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Lora del Río, 1 de julio de 2002.- El Notario.

Descargar PDF