Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 24/08/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 2 de agosto de 2002, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se modifica la de 14 de mayo de 2002, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de esta Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Sevilla de 14 de mayo de

2002, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 72, de fecha 20 de junio de 2002, se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma, determinando su base 10.ª, apartado 1, que la Comisión de Valoración estará compuesta por los miembros que se recogen en el Anexo III.

Con fecha 13 de julio de 2002 se publicó en el Boletín Oficial de Junta de Andalucía la Resolución de 4 de julio de 2002, por la que se modifica el Anexo I-A de la mencionada Resolución de

14 de mayo de 2002, adaptando dicho Anexo a las modificaciones establecidas por el Decreto 156/2002, de 21 de mayo, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Asuntos Sociales.

Resultando necesario proceder a la modificación de la composición de la citada Comisión de Valoración para que todos los miembros que la integran cumplan con los requisitos exigidos en la base 10.ª, apartado 4, de la mencionada Resolución, y en uso de la competencia atribuida en materia de personal a esta Consejería por Decreto 56/1994, de 1 de marzo, y posterior delegación por la Orden de la Consejería de Asuntos Sociales de 31 de julio de 2001 (BOJA núm. 98, de 26 de agosto),

D I S P O N G O

Artículo único. Modificar el Anexo III de la Resolución de 14 de mayo de 2002, siendo sustituido por el Anexo que se acompaña en la presente Resolución.

Sevilla, 2 de agosto de 2002.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

ANEXO III

COMISION DE VALORACION

Presidente: Don Antonio Lorenzo Nombela.

Presidente suplente: Don Manuel Núñez Gómez. Vocales:

Doña Rosa María Balosa Quintero.

Don Emilio Gómez Expósito.

Doña Rosario Barba Cayuso.

Doña Carmen Rodríguez Domínguez.

Doña Encarnación Peinado Alvarez.

Vocal suplente: Doña María Luz Martínez Becerra. Vocal Secretario: Don Manuel Martín Morón. Vocal Secretario suplente: Don Juan Alfonso Medina Castaño.

Descargar PDF