Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 23/10/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de aprobación del Anexo B de las convocatorias que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Excma. Comisión de Gobierno, en sesión de 25 de septiembre del presente año, ha aprobado una propuesta cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

"Aprobada por la Excma. Comisión de Gobierno, en sesión de fecha 20 de mayo de 2003, las Bases Generales y Anexos correspondientes que han de regir en la convocatoria de Pedagogo, Técnico Medio de Gestión Cultural, Técnico Auxiliar de Gestión Cultural, Policías Locales, Subalternos, Bomberos, Bomberos-Conductores, Arquitectos Superiores, Médicos, Ayudantes Técnicos Sanitarios y Arquitectos Técnicos, integrantes de la O.P.E. de los años 1996, 2000, 2001 y 2002, y habiéndose omitido en el expediente el Anexo B al que se hace referencia en las convocatorias de Bombero y Bombero-Conductor, la Tte. de Alcalde que suscribe, Delegada del Area de Recursos Humanos, se honra en proponer a V.E. que, por la Excma. Comisión de Gobierno, se adopten los siguientes A C U E R D O S

Primero. Aprobar el Anexo B en el que se señalan las puntuaciones para hombres y para mujeres de cada una de las pruebas del primer ejercicio de las convocatorias de 11 plazas de Bomberos y 12 de Bomberos-Conductores, respectivamente, las cuales fueron aprobadas por la Excma. Comisión de Gobierno en sesión de fecha 20 de mayo de 2003 y que se contiene en la pieza separada del expediente núm. 104/2003, instruido por el Servicio de Personal.

Segundo. Publicar el citado Anexo en los Boletines Oficiales correspondientes."

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 2 de octubre de 2003.- El Secretario General, Venancio Gutiérrez Colomina.

Descargar PDF