Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 19/12/2003

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

EDICTO de la Sección Segunda, dimanante del rollo de apelación núm. 1173/2003. (PD. 4598/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109137C20030000539.

Núm. Procedimiento: Apelación Civil 1173/2003. Asunto: 200137/2003.

Autos de: J. Verbal (N) 4/2000.

Juzgado de origen: 1.ª Inst. e Instr. Marchena núm. 2. Negociado: 4F.

Apelante: PSN Agrupación Mutual Aseguradora. Apelado: Elías Serfati García, Entidad Allianz Ras, S.A., y Costaparmertements Resortsn, S.L.

Referencia:

Juzgado de procedencia: 1.ª Inst. e Instr. Marchena núm. 2. Rollo de apelación núm. 1173/2003 F.

Autos núm. 4/2000.

En el Recurso referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es del siguiente:

S E N T E N C I A

Presidente Ilmo. Sr. Manuel Damián Alvarez García. Magistrados, Ilmos. Sres. Rafael Márquez Romero, Carlos Piñol Rodríguez. En la ciudad de Sevilla a tres de abril de dos mil tres. Visto, por la Sección Segunda de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio verbal seguido en el Juzgado referenciado sobre reclamación de cantidad. Interpone el recurso PSN Agrupación Mutual Aseguradora que en la instancia fuera parte demandante representado por la Procuradora doña Macarena Pérez de Tudela López, y defendido por la Letrada doña Rocío Piña Ramírez. Es parte demandada Entidad Allianz Ras, S.A., Costapertements Resortsn, S.L., y don Elías Serfati García, encontrándose estos dos en situación de rebeldía. FALLAMOS. Que, estimando el recurso de apelación interpuesto por PSN Agrupación Mutual Aseguradora, contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia núm 2 de Marchena, debemos revocar dicha resolución, y, con estimación de la demanda, condenamos solidariamente a los codemandados Entidad Allianz Ras, S.A., Costapartements Resortsn, S.L., y don Elías Serfati García, a abonar a P.S.N. Agrupación Mutual Aseguradora, la cantidad de

152.232 pesetas, con sus intereses legales, y al pago de las costas procesales de primer grado, sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas procesales de segunda instancia.

Así por esta nuestra Sentencia, juzgando definitivamente en segunda instancia, la pronunciamos, mandamos y firmamos.

Publicación. Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Ilmo. Sr. Magistrado Ponente que la dictó en lugar y fecha. En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada Costapartements Resortsn, S.L., y don Elías Serfati García, declarados en situación de rebeldía, de conformidad con lo dispuesto en los artículos

156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el BOJA y en el tablón de anuncios del Tribunal para llevar a efecto la diligencia de notificación de Sentencia. En Sevilla, a quince de abril de dos mil tres.- El Secretario.

Descargar PDF