Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 248 de 26/12/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTR. N?3 DE MARBELLA (ANTIGUO MIXTO N?8)

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 325/2002. (PD. 4685/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número de Identificación General: 2906943C20028000331. Procedimiento: J. Verbal (N) 325/2002. Negociado: JD. EDICTO

Juzgado: Juzgado de Instrucción núm. Tres de Marbella (Antiguo Mixto núm. Ocho).

Juicio: J. Verbal (N) 325/2002.

Parte demandante: Unicaja.

Parte demandada: Mohamed Kajaj Kajaj.

Sobre: J. Verbal (N).

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

En Marbella, a 16 de septiembre de 2003.

Visto por el Ilmo. Sr. don Gonzalo Divar Bilbao, Magistrado- Juez de Instrucción núm. Tres (antiguo mixto núm. Ocho), de esta localidad y su Partido, el presente juicio verbal, seguido con el núm. 325/02, en virtud de demanda formulada por la entidad Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja), representado procesalmente por el Procurador Sr. García y defendido por el Letrado Sra. Bazán, contra don Mohamed Kajaj Kajaj, el cual fue declarado en rebeldía sobre reclamación de cantidad, he pronunciado en nombre del Rey, la siguiente

III-FALLO-

Que estimando totalmente la demanda presentada por el Procurador Sr. García, en nombre y representación de la entidad Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja), debo condenar y condeno a don Mohamed Kajaj Kajaj, a que abone a aquel, a través de su representante legal la cantidad de 1.456,61 euros, más la cantidades que se devenguen por intereses pactados desde el 19 de junio de 2001. Se imponen las costas al demandado.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación, a interponer ante este juzgado en el plazo de cinco días, a contar desde su notificación, para su conocimiento por la Ilma. Audiencia Provincial.

Así, por esta su Sentencia, lo pronunció, mandó y firmó S.S.ª

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 25 de junio de 2003 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Marbella, a dieciséis de septiembre de dos mil tres. El/La Secretario/a Judicial.

Diligencia. La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios. Doy fe.

Descargar PDF