Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 19/03/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se convoca al titular y a los posibles interesados en el expediente correspondiente a don José López Ruiz, en relación con el local comercial sito el el Grupo Glmo. Franco (Bda. Carranque), C/ Virgen del Pilar, 32-1 (Expte. MA-10, Cta. núm. 5.135).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el presente se convoca a don José López Ruiz, como titular legítimo del local comercial sito en el Grupo Glmo. Franco (Bda. Carranque), C/ Virgen del Pilar, 32-1, de Málaga, ante la imposibilidad física de su localización y en su defecto se convoca a los posibles interesados, para que en un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la inserción del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, comparezcan en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportas de la Junta de Andalucía (Avda. de la Aurora, núm. 47, puerta 20) aportando la documentación en que pudieran fundamentar su derecho, o bien presentar ésta en el Registro General de esta Delegación, situado en C/ Compositor Lemberg Ruiz, núm. 20, de esta Capital, directamente o a través de cualquiera de los medios establecidos por el artículo 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, modificado por Ley 4/99, de 13 de enero.

Transcurrido dicho plazo, sin la comparecencia de los citados, se les dará por decaídos en sus derechos y quedará resuelto el contrato suscrito con el titular.

Málaga, 18 de febrero de 2003.- El Delegado, Enrique Salvo Tierra.

Descargar PDF