Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 19/01/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM 22 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 486/2003. (PD. 10/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 410910OC20030010552.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 486/2003. Negociado:.º Sobre: Acción Declarativa de Dominio.

De: Don/Doña Josefa Calvo Pérez, Carlos Calvo Pérez, Trinidad Calvo Pérez y Manuel Calvo Pérez.

Procurador: Sr. José Ignacio Díaz Valor57, José Ignacio Díaz Valor, José Ignacio Díaz Valor y José Ignacio Díaz Valor.

Contra: Doña Josefa Berro González, Concepción Berro González y herederos desconocidos e inciertos de José Berro González y Enriqueta Berro González.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 486/2003, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Veintidós de Sevilla a instancia de Josefa Calvo Pérez, Carlos Calvo Pérez, Trinidad Calvo Pérez y Manuel Calvo Pérez contra Josefa Berro González, Concepción Berro González y herederos desconocidos e inciertos de José Berro González y Enriqueta Berro González sobre acción declarativa de dominio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

"SENTENCIA NUM.

En Sevilla, a diecisiete de noviembre de dos mil tres.

El Sr. don Jesús Medina Pérez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Veintidós de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N)

486/2003 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don/doña Josefa Calvo Pérez, Carlos Calvo Pérez, Trinidad Calvo Pérez y Manuel Calvo Pérez con Procurador don José Ignacio Díaz Valor57, y Letrada doña Esther García Martínez; y de otra como demandado don/doña Josefa Berro González, Concepción Berro González y herederos desconocidos e inciertos de José Berro González y Enriqueta Berro González, sobre acción declarativa de dominio, y,

FALLO

Que estimando la demanda deducida por el Procurador don José Ignacio Díaz Valor, en nombre y representación de doña Josefa, don Carlos, doña Trinidad y don Manuel Calvo Pérez contra doña Concepción Berro González, doña Josefa Berro Gonzalez, y herederos desconocidos e inciertos de don José Berro González y de doña Enriqueta Berro Gonzalez, debo declarar y declaro el dominio a favor de doña Josefa, doña María Isabel, doña M.ª Trinidad, don Manuel, doña Yolanda y don Carlos Calvo Pérez de la finca objeto de litis:

"Urbana: Casa en Gerena, calle Lonja, número 29, luego calle Generalísimo Franco, número veintinueve, número treinta y cuatro que se compone de tres portales, dos de ellos doblados, tres habitaciones, cocina, cuadra y corral y linda por la derecha entrando, con corral de casa de los herederos de Antonio Díaz Vidal; por la izquierda con casa de Juan Mateo Polo, y por la espalda con casa de los Herederos de Antonio Domínguez Solís; tiene una superficie inscrita de trescientas varas cuadradas equivalente a doscientos nueve metros, sesenta y tres centímetros cuadrados."

Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 2 de Sevilla, al folio 220, tomo 208, libro 53 de Gerena, inscripción 11, finca núm. 184.

Procediendo la inscripción a favor de los titulares dominicales en el Registro de la Propiedad núm. 2 de esta capital, una vez firme la presente Resolución, cancelando las inscripciones contradictorias.

Se condena a la parte demandada al abono de las costas del presente juicio.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Sevilla."

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Josefa Berro González, Concepción Berro González y herederos desconocidos e inciertos de José Berro González y Enriqueta Berro González, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a diecinueve de diciembre de dos mil tres. El/La Secretario.

Descargar PDF