Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 06/10/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 17 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 989/2003. (PD. 3187/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20030025272.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 989/2003. Negociado:.

De: Don Julio Clavijo Romero.

Procuradora: Sra. Marta Muñoz Martínez.

Contra: Sanbedel, S.L.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 989/2003-4 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla a instancia de don Julio Clavijo Romero contra Sanbedel, S.L. sobre acción declarativa de dominio de inmueble, se ha dictado el auto aclaratorio que copiado en su encabezamiento y parte dispositiva, es como sigue:

Auto. En Sevilla, a trece de julio del año dos mil cuatro.

Vistos los artículos citados y demás preceptos de especial y general aplicación.

S.S.ª ante mí la Secretaria, dijo: Que debía acordar y acordaba la rectificación de la resolución dictada en las presentes actuaciones con fecha 11.6.04 en el sentido de decir en la parte dispositiva de la sentencia dictada, donde dice: "Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Marta Muñoz Martínez, en nombre y representación de don Julio Clavijo Moreno ..., debe decir: ... en nombre y representación de don Julio Clavijo Romero".

Notifíquese la presente a las partes, haciéndoseles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, que deberá ser preparado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación ante este Juzgado.

Así por este su auto, lo acuerda, manda y firma el

Ilmo. Sr. don Fernando García Campuzano, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla y su partido, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Sanbedel, S.L., que se encuentra en paradero desconocido, extiendo y firmo la presente en Sevilla a trece de julio de dos mil cuatro.- La Secretaria.

Descargar PDF