Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 223 de 16/11/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 19 de octubre de 2004, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras titulado Equipo de filtración para agua potable en Soportújar (Granada). (Exp. núm. 1975/2004/G/18).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Granada.

Dirección: Marqués de la Ensenada, núm. 1, C.P. 18071, Granada.

Tfno.: 958 026 000. Fax: 958 026 058.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Título: Equipo de filtración para agua potable en Soportújar (Granada).

c) Número de expediente: 1975/2004/G/18.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18 de agosto de 2004 (BOJA núm. 161).

e) Lugar de ejecución: Soportújar (Granada).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 86.071,87 E (IVA Inc.).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19.10.2004.

b) Contratista: Construcciones Glesa, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 73.152,50 euros (Inc. IVA).

Granada, 19 de octubre de 2004.- El Delegado, Gerardo Sánchez Escudero.

Descargar PDF