Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 10/12/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 29 de noviembre de 2004, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se hace pública la concesión de los Premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública, en su VIII edición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Jurado de la VIII edición de los Premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión

Pública, integrado por el Ilmo. Sr. don Pedro José Pérez González-Toruño, Secretario General para la Administración Pública, en calidad de Presidente; el Ilmo. Sr. don Joaquín Castillo Sempere, Director del Instituto Andaluz de Administración Pública; la Ilma. Sra. doña Isabel Mateos Guilarte, Directora General de Administración Electrónica y Calidad de los

Servicios; el Excmo. y Mgfco. Sr. don Agustín Madrid Parra, Rector de la Universidad Pablo de Olavide; el Dr. don Manuel Terol Becerra, Catedrático de la Universidad Pablo de Olavide; don Francisco Sanabria Estévez, Jefe del Servicio de Legislación y Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, y, por último, y en calidad de Secretaria, por doña Julia Serrano Checa, Secretaria General del Instituto Andaluz de Administración Pública, ha emitido el siguiente fallo:

1.º Conceder el Premio Blas Infante en la modalidad A, dotado con 6.000 euros y placa conmemorativa, a don Manuel Ruiz Romero, por su trabajo titulado "La conquista del Estatuto de Autonomía para Andalucía (1977-1982)".

2.º Conceder el Premio Blas Infante en la modalidad B, dotado con 6.000 euros y placa conmemorativa, a doña María Dolores Rego Blanco, por su trabajo "La acción pública en el Derecho Administrativo".

3.º Otorgar una mención especial en la modalidad B, dotada con

2.000 euros y diploma, a don Javier Sola Teyssiere, por su trabajo titulado "Ordenación territorial y urbanística de las zonas turísticas".

4.º Conceder el Premio Blas Infante en la modalidad C, dotado con 4.500 euros y placa conmemorativa, a don Manuel Sánchez Ramírez, por su trabajo "Fundamentos históricos y constitucionales de las Policías Locales".

5.º Otorgar una mención especial, en la modalidad C, dotada con 2.000 euros y diploma, a don Miguel Aguilera García, por su trabajo titulado "Un modelo de evaluación para la mejora y calidad en los Centros de Atención Socioeducativa".

Lo que se hace público en cumplimiento de la base Séptima de la Resolución de 8 de marzo de 2004, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se convocaba la VIII edición de los Premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública (BOJA núm., de 18 de marzo).

Sevilla, 29 de noviembre de 2004.- El Director, Joaquín Castillo Sempere.

Descargar PDF