Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 248 de 22/12/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DIEZ DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 198/2000. (PD. 4161/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C2000A000287.

Procedimiento: Ejecutivos 198/2000. Negociado: MM.

Sobre: Reclamación de cantidad. Póliza de préstamo.

De: Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz.

Procurador: Sr. Baldomero del Moral Palma.

Letrado: Sr. Lara de la Plaza, Manuel.

Contra: Don Antonio Rodríguez Trujillo.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Ejecutivo 198/2000 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Málaga a instancia de Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería y Antequera (Unicaja) contra Antonio Rodríguez Trujillo sobre reclamación de cantidad. Póliza de préstamo, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En la ciudad de Málaga, a ocho de junio de dos mil. Don Juan Francisco Guerra Mora, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Málaga, habiendo visto los presentes autos de juicio Ejecutivo núm./00 promovidos por el Procurador don Baldomero del Moral Palma, en nombre y representación de Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja), contra don Antonio Rodríguez Trujillo, declarado en rebeldía.

F A L L O

Que debo mandar y mando seguir adelante la ejecución acordada a instancia del Procurador don Baldomero del Moral Palma, en nombre y representación de Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja), contra don Antonio Rodríguez Trujillo por importe de cuatro millones ochocientas exigibles de principal, más los intereses pactados a contar desde el día 2.3.00 hasta su completo pago así como el importe de las costas, las cuales se imponen al demandado.

Notifíquese la anterior resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma es susceptible de recurso de apelación en el plazo de cinco días, a contar desde aquella, ante éste Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Pronvincial de Málaga.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente Juzgando en la presente instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Antonio Rodríguez Trujillo, extiendo y firmo la presente en Málaga a uno de diciembre de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF