Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 31/05/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 12 de mayo de 2005, de la Delegación del Gobierno de Almería, por la que se aprueba la desafectación de bien comunal, sito en el Paraje La Loma, del término municipal de Partaloa (Almería).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ANTECEDENTES DE HECHO

Con fecha 8 de abril de 2005, se recibe en el Registro General de esta Delegación del Gobierno expediente núm./05 instruido por el Ayuntamiento de Partaloa de desafectación de un bien comunal, de la siguiente finca de carácter comunal, sita en el Paraje La Loma, parcela 333 del Polígono, de superficie 4.000 m de dicho término municipal.

Consta en el expediente acuerdo plenario, de fecha 26 de enero de 2005, adoptado por unanimidad, así como certificación de que los bienes no han sido objeto de disfrute por el común de los vecinos por tiempo superior a diez años. Consta así mismo certificado de la exposición pública del acuerdo durante el plazo de un mes sin que se hayan formulado alegaciones al mismo.

LEGISLACION APLICABLE

I. Son de general aplicación al presente expediente lo establecido en los artículos 47, 79 y 80 de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, art. del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen local; art. 6 de la Ley 7/99, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

II. Corresponde al Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía la aprobación de la desafectación de Bienes Comunales, de acuerdo con lo previsto en el art. 3.º del Decreto 425/2000, de 7 de noviembre. Considerando que en la tramitación del presente expediente el Ayuntamiento de Partaloa ha dado cumplimiento a la normativa vigente,

He tenido a bien resolver lo siguiente:

Primero. Prestar conformidad al acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Partaloa, en sesión celebrada el 26 de enero de 2005, por el que se acuerda alterar la calificación jurídica de un bien de carácter comunal, sito en el Paraje de la Loma, parcela 333 del Polígono 8, de superficie 4.000 m de dicho término municipal e incorporar dicha finca al patrimonio municipal del Ayuntamiento de Partaloa.

Segundo. Notificar dicha aprobación al Ayuntamiento de Partaloa.

Tercero. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarto. Contra esta Resolución podrá interponerse el recurso de alzada del art. 114 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la Consejera de Gobernación, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación del presente acto, sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno.

Almería, 12 de mayo de 2005.- El Delegado del

Gobierno, Juan Callejón Baena.

Descargar PDF