Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 22/06/2005

4. Administración de justicia

Otros. MINISTERIO DE JUSTICIA

EDICTO de la Gerencia Territorial de Andalucía en Granada, por el que se anuncia la prórroga para el año judicial 2005-06 de las Bolsas Provinciales de Secretarios Judiciales en régimen de provisión temporal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ACUERDO DEL SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA

En la ciudad de Granada, a 23 de mayo de 2005.

El Ilmo. Sr. Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, del Ministerio de Justicia, con fecha 26 de abril de 2005, de conformidad con lo establecido en el art. 38 del Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios Judiciales, aprobado por Real Decreto 429/1988, de

29 de abril y Orden JUS/9/2004, de 14 de enero, por la que se aprueban las Instrucciones relativas al régimen de sustituciones de los Secretarios Judiciales, acuerda prorrogar las Bolsas Provinciales ya existentes, para el año judicial

2005-06, de los Secretarios en Régimen de Provisión Temporal de los Juzgados y Tribunales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Publíquese el presente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a través de la Gerencia Territorial, en Granada, del Ministerio de Justicia.

Descargar PDF