Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 22/06/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Dirección General de Salud Pública y Participación, por el que se notifica requerimiento de documentación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar, por el Servicio de Correos, el siguiente acto administrativo a la persona que a continuación se indica y resultando infructuosa en el domicilio que figura en el expediente de solicitud de convalidación de Formación del Personal Aplicador de Técnicas de Tatuaje, se hace por medio del presente anuncio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para conocer el texto íntegro del acto, podrá comparecer la interesada en la Dirección General de Salud Pública y Participación, Servicio de Promoción de la Salud, sita en Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1, de Sevilla.

Núm. expediente: C112/25NOV/04.

Interesada: Manuela Tornero Hernández.

Ultimo domicilio: C/ Lleida, 34; 08901, LHospitalet de Llobregat (Barcelona).

Contenido acto administrativo: Requerimiento de documentación con la advertencia de que transcurridos diez días desde la notificación sin que se presente la documentación requerida, se le tendrá por desistido de su petición, conforme a lo establecido en el artículo.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 3 de junio de 2005.- La Directora General, Josefa Ruiz Fernández.

Descargar PDF