Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 13/07/2005

3. Otras disposiciones

Otros. AGENCIA DE INNOVACION Y DESARROLLO DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 15 de junio de 2005, por la que se dejan sin efecto el anuncio del Instituto de Fomento de Andalucía por el que se hacen públicas las normas específicas y se realizan las convocatorias de las líneas de ayudas para la ejecución de la subvención global de Andalucía 2000-2006 y el anuncio del Instituto de Fomento de Andalucía por el que se hacen públicas las normas específicas para ayudas a los proyectos destinados a la implantación del I+D en las empresas andaluzas y se realiza la correspondiente convocatoria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El 14 de junio de 2005 se publicó la Orden de 24 de mayo de 2005, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por la que se establecen las bases reguladoras de un programa de incentivos para el fomento de la innovación y el desarrollo empresarial en Andalucía y se efectúa su convocatoria para los años 2005 y 2006 (BOJA núm. 114). En dicha Orden se han incorporado las líneas de ayudas de la subvención global de Andalucía 2000-2006.

En consecuencia, el Presidente de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía ha resuelto:

Primero. Dejar sin efecto el Anuncio del Instituto de Fomento de Andalucía por el que se hacen públicas las normas específicas y se realizan las convocatorias de las líneas de ayudas para la ejecución de la subvención global de Andalucía

2000-2006 (BOJA núm. 55, 15 de mayo de 2001).

Segundo. Dejar sin efecto el Anuncio por el que se hacen públicas las normas específicas para ayudas a los proyectos destinados a la implantación del I+D en las empresas andaluzas y se realiza la correspondiente convocatoria (BOJA núm., 30 de abril de 2002).

Tercero. La presente resolución será efectiva a partir de la fecha de su adopción con independencia de la fecha de su publicación.

Sevilla, 15 de junio de 2005.- El Presidente de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, Francisco Vallejo Serrano.

Descargar PDF