Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 13/07/2005

3. Otras disposiciones

Otros. EMPRESA PUBLICA DE SUELO DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 28 de junio de 2005, por la que se crean y modifican los ficheros de datos de carácter personal de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.

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El artículo 20.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dispone que la creación, modificación o supresión de los ficheros de las Administraciones Públicas sólo podrá hacerse por medio de Disposición General publicada en el Boletín Oficial del Estado o Diario Oficial correspondiente. El apartado segundo del indicado artículo establece los extremos que toda disposición de creación o modificación de ficheros debe indicar.

El artículo 39.2 de la citada Ley Orgánica dispone que serán objeto de inscripción en el Registro General de Protección de Datos los ficheros que sean de titularidad de las Administraciones Públicas.

Mediante Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 3 de agosto de 1994 (BOJA núm. 141, de 9 de septiembre de 1994), se recogen los ficheros automatizados de datos de carácter personal existentes en la Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Habiendo surgido la necesidad de incorporar nuevos ficheros automatizados, así como actualizar los existentes, procede dictar la presente Resolución.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo

20 de la Ley Orgánica citada y en el ejercicio de las atribuciones que tengo conferidas,

DISPONGO

Primero. Objeto.

La presente Resolución tiene por objeto la creación y modificación de los ficheros automatizados de datos de carácter personal gestionados por la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, Entidad Pública adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, en el ámbito de aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, que se relacionan en los Anexos de la presente Resolución.

Segundo. Adopción de medidas.

El órgano responsable de cada fichero adoptará las medidas necesarias para asegurar la cofidencialidad, seguridad e integridad de los datos, así como las conducentes a hacer efectivas las garantías, obligaciones y derechos reconocidas en la citada Ley Orgánica y en sus disposiciones de desarrollo.

Tercero. Derecho de acceso, rectificación y cancelación de datos.

Las personas físicas o jurídicas o colectivos afectados por el contenido de los ficheros automatizados podrán ejercitar su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de datos, cuando proceda, ante los Servicios Centrales o Gerencias Provinciales de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.

Disposición Adicional. Relación de ficheros.

En los Anexos de la presente Resolución se relacionan todos los ficheros automatizados de datos de carácter personal de titularidad de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, con el fin de facilitar la información sobre este particular a través de una sola disposición de carácter general, en los términos y con los extremos señalados en el artículo 20.2 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 28 de junio de 2005.- El Director, Francisco Espinosa Gaitán.

ANEXO I: RELACION DE FICHEROS AUTOMATIZADOS

DE DATOS DE CARACTER PERSONAL EXISTENTES EN

LA EMPRESA PUBLICA DE SUELO DE ANDALUCIA

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ANEXO II: ESTRUCTURA DE LOS FICHEROS CON

DATOS DE CARACTER PERSONAL QUE SE ACTUALIZAN Y DESCRIPCION DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION

QUE LOS TRATAN

1. APLICACION: GESTION DE PERSONAL (HISTORICO).

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: Consultas históricas sobre la administración de la plantilla de trabajadores. Control de la situación

administrativa de los trabajadores de la Empresa y gestión de sus nóminas.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Los trabajadores de la Empresa.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: Declaración personal, formularios.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo: Los datos están contenidos en varios ficheros manejados por el gestor de base de datos Informix, bajo sistema operativo Unix. Tipos de datos:

a) Datos de carácter identificativo:

- Nombre y apellidos.

- Dirección.

- Teléfono.

b) Datos de detalle de empleo:

- Clasificación laboral.

- Puesto de trabajo.

- Centro de trabajo.

- Datos no económicos de nómina.

c) Datos académicos-profesionales: Profesión.

d) Datos de características personales:

- Sexo.

- Estado civil.

- Número de hijos.

- Nombre del padre, madre, cónyuge e hijos.

- Fecha de nacimiento.

e) Datos económico-financieros:

- Datos bancarios.

- Datos económicos de nómina.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: A la Agencia Tributaria a efectos de IRPF, resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta, al Instituto Nacional de Seguridad Social y a la Entidad bancaria pagadora.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública de Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición: Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla 41012.

El plazo para rectificar o cancelar datos será el establecido reglamentariamente.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel básico.

2. FICHERO: PROFESIONALES (HISTORICO).

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: La finalidad del fichero es la consulta histórica del seguimiento de la redacción de proyectos de ejecución de obras.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Profesionales (Arquitectos e Ingenieros) a los que se les ha encargado la redacción de proyectos o dirección de obras.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través del propio interesado, en formularios, soporte papel.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo:

a) Datos de carácter identificativo:

- Nombre y apellidos.

- DNI/NIF.

- Dirección postal y electrónica.

- Teléfono.

- Fax.

b) Datos de carácter profesional:

- Título.

- Empresa a la que pertenece.

- Observaciones sobre la calidad del trabajo realizado.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: No previstas expresamente.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla 41012.

b) Gerencias Provinciales.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Básico.

3. FICHERO: REGISTRO GENERAL (HISTORICO).

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: La finalidad es la establecida en la Ley 30/1992 (art.) y el uso es el control de los documentos recibidos o emitidos por la Empresa. Se mantiene a efectos de consultas históricas.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Los que depositen algún documento en el Registro o lo reciban procedentes de la Empresa.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: De los propios documentos emitidos o recibidos.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo:

a) Datos de carácter identificativo:

- Nombre y apellidos.

- Dirección.

b) Datos de carácter profesional: Empresa a la que pertenece.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: No previstas expresamente.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla 41012.

b) Gerencias Provinciales.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Básico.

4. APLICACION: CLIENTES.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: Consulta histórica relacionada con la oferta de suelo (tipo y ubicación del suelo en venta que puede interesar a clientes).

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Posibles clientes.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: Declaración de los interesados y de bases de datos públicas (Diputaciones, Ayuntamientos, Cámaras de la

Propiedad, etc.).

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo: Los datos están contenidos en un fichero manejado por el gestor de base de datos Informix, bajo sistema operativo Unix.

a) Datos de carácter indentificativo:

- Nombre de posibles clientes y personas de contacto.

- Dirección.

- Teléfono, fax.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: No están previstos expresamente.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública de Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012.

b) Gerencias Provinciales. El plazo para rectificar o cancelar datos será el establecido reglamentariamente.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Básico.

5. APLICACION: VENTA DE PARCELAS.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: Consulta histórica del Seguimiento de parcelas y descripción de las mismas.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Los adjudicatarios de parcelas.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: Declaración de los interesados.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo: Los datos están contenidos en un fichero manejado por el gestor de bases de datos Informix, bajo sistema operativo Unix.

a) Datos de carácter identificativo: Nombre y apellidos de clientes.

b) Datos económicos:

- Importe de fianza.

- Importe de adjudicación.

- Importes de pagos.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: No están previstas expresamente.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública de Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición: Empresa Pública de Suelo de Andalucía . Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012, y Gerencias Provinciales.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Básico.

6. APLICACION: GESTION VIVIENDAS DE PROTECCIONOFICIAL.

6.1. Fichero de solicitud.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: Control de los datos personales exigidos por la

legislación para la adjudicación de VPO, y promoción en la que se encuadra.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Los adjudicatarios de las viviendas.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: Declaración de los interesados.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo: Los datos están contenidos en un fichero manejado por el gestor de bases de datos Informix, bajo sistema operativo Unix.

a) Datos de carácter identificativo:

- Nombre y apellidos.

- DNI.

- Domicilio.

- Teléfono.

b) Datos de características personales:

- Edad.

- Minusvalías.

- Datos profesionales:

- Situación profesional/laboral.

- Datos económicos.

- Ingresos.

c) Datos de circunstancias sociales:

- Características de alojamiento, vivienda actual (superficie, habitaciones, valor...).

- Motivo adquisición vivienda.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: No están previstas expresamente.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública de Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición: Empresa Pública de Suelo de Andalucía (Area de Vivienda). Avda. de Bonanza 4, 3.ª planta. Sevilla, 41012, y Gerencias Provinciales.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Básico.

6.2. Fichero de adjudicación.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: Seguimiento de la adjudicación de VPO realizada por la Empresa y datos de ubicación y pago de la misma.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Adjudicatarios de viviendas.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: Declaración de los interesados.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo: Los datos están contenidos en un fichero manejado por el gestor de bases de datos Informix, bajo sistema operativo Unix.

a) Tipos de datos:

b) De carácter identificativo:- DNI.

- Nombre y apellidos.

- Direcciones.

- Teléfonos.

- Económico-financiero:

- Número de cuenta bancaria.

- Cuotas.

- Préstamos.

c) Circunstancias sociales: Características de la vivienda (superficie, precio...).

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: No están previstas expresamente.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública de Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012.

b) Gerencias Provinciales.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Básico.

ANEXO III: ESTRUCTURA DE LOS FICHEROS CON DATOS DE CARACTER PERSONAL QUE SE CREAN Y DESCRIPCION DE LOS SISTEMAS DE

INFORMACION QUE LOS TRATAN

7. GESTION DE INCIDENCIAS.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: La finalidad del fichero es el seguimiento y gestión de las incidencias reportadas por el personal de la empresa.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Personal de la empresa.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través del propio interesado, en formularios, soporte papel y vía telemática.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo:

a) Datos de carácter identificativo:

- Nombre y apellidos.

- Dirección electrónica.

- Teléfono.

b) Datos de carácter profesional:

- Puesto.

- Departamento al que pertenece.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: No previstas expresamente.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012.

b) Gerencias Provinciales. El plazo para rectificar o cancelar datos será el establecido reglamentariamente.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Básico.

8. SPR. SISTEMA DE PATRIMONIO RESIDENCIAL.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: Mantenimiento de la información sobre los

adjudicatarios viviendas de promoción pública.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Adjudicatarios de viviendas de promoción pública.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través del propio interesado, en formularios, soporte papel y vía telemática.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo: Base de datos.

a) Datos de carácter identificativo:

- DNI/NIF.

- Nombre y apellidos.

- Dirección (postal, electrónica).

- Teléfono.

- Datos de estado civil.

- Fecha de nacimiento.

- Edad.

b) Datos relacionados con la vivienda:

- Características de alojamiento.

- Vivienda.

c) Datos de carácter económico:

- Ingresos.

- Rentas.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: No previstas expresamente.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012.

b) Gerencias Provinciales. El plazo para rectificar o cancelar datos será el establecido reglamentariamente.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Medio.

9. TRECE. TRAMITADOR DE CONTRATACION.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: Gestión de la información sobre los adjudicatarios, ocupantes y viviendas del parque público de viviendas y los distintos trámites y expedientes asociados.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Profesionales licitantes y adjudicatarios de los contratos administrativos.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través del propio interesado, en formularios, soporte papel y vía telemática.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo: Base de datos.

a) Datos de carácter identificativo:

- DNI/NIF.

- Nombre y apellidos.

- Dirección (postal y electrónica).

b) Facturación Ingresos rentas.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: No se prevén.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012.

b) Gerencias Provinciales. El plazo para rectificar o cancelar datos será el establecido reglamentariamente.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Básico.

10. GESPPV. GESTION DEL PARQUE PUBLICO DE VIVIENDAS.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: Trámites de gestión administrativa de titularidad de viviendas y Procesos de venta.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Adjudicatarios de viviendas de promoción pública.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través del propio interesado, en formularios, soporte papel y vía telemática.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo: Base de datos.

a) Datos de carácter identificativo:

- Nombre y apellidos.

- DNI.

- Teléfonos de contacto.

- Sexo.

- Dirección postal.

- Profesión.

- Estado civil.

- Fecha de nacimiento.

b) Información de carácter familiar:

- Nombre, apellidos y DNI del cónyuge.

- Número de miembros de la familia.

c) Información relativa a la salud: Información sobre la existencia de algún componente familiar con minusvalías, sin identificar a la persona ni la causa.

d) Información económica: Ingresos.

e) Información de la vivienda:

- Características de alojamiento.

- Contrato.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: No se prevén.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012.

b) Gerencias Provinciales. El plazo para rectificar o cancelar datos será el establecido reglamentariamente.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Medio.

11. GESARC. GESTION DE AREAS DE REHABILITACION CONCERTADAS.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: Trámites de ayudas para rehabilitación de viviendas.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Propietarios e inquilinos de viviendas, o sus representantes legales, que participen en programas de

rehabilitación concertada.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través del propio interesado, en formularios, soporte papel y vía telemática.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo: Base de datos.

a) Datos de carácter identificativo:

- Nombre y apellidos.

- DNI.

- Teléfonos de contacto.

- Dirección postal.

- Profesión/ocupación.

- Estado civil.

- Fecha de nacimiento.

- Nivel de ingresos.

- Relación familiar con el titular de la vivienda.

b) Información sobre las características de la vivienda:

- Características de alojamiento.

- Contrato.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: No se prevén.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012.

b) Gerencias Provinciales.

8. El plazo para rectificar o cancelar datos será el

establecido reglamentariamente.

9. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Medio.

12. PRINEX. GESTION COMERCIAL Y FINANCIERA.

12.1. Clientes.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: Gestión comercial y financiera de viviendas e

inquilinos.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Clientes de operaciones de alquiler o

compraventa.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través del propio interesado, en formularios, soporte papel y vía telemática.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo: Base de datos.

a) Datos de carácter identificativo:

- Nombre y apellidos.

- DNI.

- Teléfonos de contacto.

- Género.

- Dirección postal y electrónica.

- Estado civil.

- Fecha de nacimiento.

b) Datos de carácter económico:

- Facturación.

- Cobros y pagos.

- Domiciliación bancaria.

- Datos de la vivienda:

- Características del alojamiento.

- Contrato.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: Hacienda Pública.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012.

b) Gerencias Provinciales.

El plazo para rectificar o cancelar datos será el establecido reglamentariamente.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Básico.

12.2. Proveedores.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: Gestión de pagos a proveedores.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Proveedores de EPSA.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través del propio interesado, en formularios, soporte papel y vía telemática.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo: Base de datos.

a) Datos de carácter identificativo:

- Nombre y apellidos.

- DNI.

- Teléfonos de contacto.

- Dirección postal y electrónica.

- Datos de representación.

b) Datos de carácter económico:

- Facturación.

- Cobros y pagos.

- Domiciliación bancaria.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: Hacienda Pública.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012.

b) Gerencias Provinciales.

El plazo para rectificar o cancelar datos será el establecido reglamentariamente.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Básico.

13. GC-EPSILON-RH.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: Gestión de nóminas y recursos humanos.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Empleados de EPSA.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través del propio interesado, en formularios, soporte papel y vía telemática.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo: Base de datos.

a) Datos de carácter identificativo:

- Nombre y apellidos.

- DNI.

- Número de la seguridad social.

- Teléfonos de contacto.

- Género.

- Dirección postal y electrónica.

- Estado civil.

- Situación militar.

- Fecha de nacimiento.

- Porcentaje de minusvalía.

- Circunstancias sociales.

b) Datos fiscales:

- Número de ascendientes y descendientes con minusvalía.

- Importes para IRPF: retribuciones, retenciones, etc.

- Identificación del cónyuge.

c) Datos sobre la relación laboral:

- Salario.

- Categoría.

- Puesto de trabajo.

- Domiciliación bancaria.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: Hacienda Pública y Seguridad Social.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012.

b) Gerencias Provinciales.

El plazo para rectificar o cancelar datos será el establecido reglamentariamente.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Alto.

14. WGCNOME.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: Gestión de nóminas y recursos humanos. Histórico para consultas.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Empleados de EPSA.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través del propio interesado, en formularios, soporte papel.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo: Base de datos.

a) Datos de carácter identificativo:

- Nombre y apellidos.

- DNI.

- Número de la seguridad social.

- Teléfonos de contacto.

- Género.

- Dirección postal y electrónica.

- Estado civil.

- Situación militar.

- Fecha de nacimiento.

- Porcentaje de minusvalía.

- Circunstancias sociales.

b) Datos fiscales:

- Ascendientes y descendientes con minusvalía.

- Importes para IRPF: retribuciones, retenciones, etc.

- Identificación del cónyuge.

c) Datos sobre la relación laboral:

- Salario.

- Categoría.

- Puesto de trabajo.

- Domiciliación bancaria.

d) Datos sobre formación:

- Estudios realizados.

- Formación recibida.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: Hacienda Pública y Seguridad Social.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012.

b) Gerencias Provinciales.

El plazo para rectificar o cancelar datos será el establecido reglamentariamente.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Alto.

15. RODAS.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: Sistema de control de presencia.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Empleados de EPSA.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: Terminal de marcajes de control de presencia.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo: Base de datos.

a) Datos de carácter identificativo:

- Nombre y apellidos.

- DNI.

- Unidad de la empresa a la que pertenece.

b) Datos de presencia:

- Marcajes de entradas y salidas e incidencias.

- Justificaciones de incidencias.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: No se prevén.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012.

b) Gerencias Provinciales.

El plazo para rectificar o cancelar datos será el establecido reglamentariamente.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Básico.

16. REGISTRO DE PROFESIONALES.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: La finalidad del fichero es registrar los profesionales adjudicatarios del concurso del registro de profesionales y el seguimiento de la redacción de proyectos de ejecución de obras.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Profesionales (Arquitectos e Ingenieros) a los que se les ha encargado la redacción de proyectos o dirección de obras.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: A través del propio interesado, en formularios, soporte papel.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo:

a) Datos de carácter identificativo:

- Nombre y apellidos.

- DNI/NIF.

- Dirección postal y electrónica.

- Teléfono.

- Fax.

b) Datos de carácter profesional:

- Título.

- Empresa a la que pertenece y representación.

- Observaciones sobre la calidad del trabajo realizado.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: No previstas expresamente.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012.

b) Gerencias Provinciales.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Básico.

17. REGISTRO GENERAL.

1. La finalidad del fichero y los usos previstos para el mismo: La finalidad es la establecida en la Ley 30/1992 (art.) y el uso es el control de los documentos recibidos o emitidos por la Empresa.

2. Las personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a

suministrarlos: Los que depositen algún documento en el Registro o lo reciban procedentes de la Empresa.

3. El procedimiento de recogida de los datos de carácter personal: De los propios documentos emitidos o recibidos.

4. La estructura básica del fichero y la descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo:

a) Datos de carácter identificativo:

- Nombre y apellidos.

- Dirección.

b) Datos de carácter profesional: Empresa o entidad a la que pertenece.

5. Las cesiones de datos de carácter personal y, en su caso, las transferencias de datos que se prevean a países terceros: No previstas expresamente.

6. Los órganos de las Administraciones responsables del fichero: Empresa Pública del Suelo de Andalucía.

7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y

oposición:

a) Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Cardenal Bueno Monreal, 58. Sevilla, 41012.

b) Gerencias Provinciales.

8. Las medidas de seguridad con indicación del nivel básico, medio o alto exigible: En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter

personal, se aplicarán a este fichero las medidas de seguridad previstas en dicho Reglamento como Nivel Básico.

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