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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras.
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 066 078.
e) Telefax: 955 066 067.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 de septiembre de 2005, a las 14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Proposición económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Sevilla, sito en Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro del Servicio de Carreteras: 955 066
067.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y
Transportes de Sevilla.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 13 de octubre de 2005.
e) Hora: 10,00.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE:
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/
obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2005/1847 (7-AA-1545-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Actuación de seguridad vial en eliminación de tramo de concentración de accidentes en la carretera A-472, p.k. 9,000, T.C.A. número 59, Sevilla.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Espartinas (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 9 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 96.749,92 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.935,00 euros.
b) Definitiva: 3.870,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2005/1910 (07-AA-1549-0.0-0.0-S).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Actuación de seguridad vial en eliminación de tramo de concentración de accidentes en la carretera A-474, p.k. 4,000 (T.C.A. núm. 63, Sevilla).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Aznalcázar (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 9 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 96.997,85 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.939,96 euros.
b) Definitiva: 3.879,91 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2005/2122 (2-SE-1850-0.0-0.0-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Ampliación de plataforma en A-
432, p.k. 31,515, de Cantillana a Guadalcanal.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Cantillana (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 3 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 60.001,92 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.200,04 euros.
b) Definitiva: 2.400,08 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2005/2129 (3-SE-1841-0.0-0.0-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Refuerzo de firme de la carretera SE-752. Variante de Casariche.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Casariche (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 59.420,20 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.188,40 euros.
b) Definitiva: 2.376,81 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2005/2151 (2-1845-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de la seguridad vial en la intersección de la A-453 (entre Palma del Río y Ecija) a poblado Isla del Vicario, p.k. 26,735.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Ecija (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 15 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 94.019,23 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.880,38 euros.
b) Definitiva: 3.760,77 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Sevilla, 26 de agosto de 2005.- El Delegado, Jesús Lucrecio Fernández Delgado.
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