Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 07/10/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

CORRECCION de errores de la Resolución de 27 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio para la encomienda de gestión a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía para la gestión de expedientes de incentivos económicos a empresas del sector aeronáutico (BOJA núm. 160, de 18.8.2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Advertido error en el Anexo II de la Resolución de 27 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se dispone la publicación del Convenio para la encomienda de gestión a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía para la gestión de expedientes de incentivos económicos a empresas del sector aeronáutico, publicada en el BOJA núm. de

18 de agosto, procede subsanarlo en el sentido de sustituir el referido Anexo II (páginas 44 y 45) por el que figura anexado a esta corrección de errores.

Sevilla, 9 de septiembre de 2005

height="15">.

Descargar PDF