Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 03/05/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. 23 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento de divorcio núm. 305/2004. (PD. 1459/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20040015150.

Procedimiento: Divorcio Contencioso (N) 305/2004.

Negociado: 1.

De: Don Francisco Medel Peguero.

Procuradora: Sra. María José Vida de la Riva146.

Letrado/a: Sr/a.

Contra: Doña María Angeles Gata Cepeda.

EDICTO

Hago saber: Que en el procedimiento Divorcio Contencioso (N)

305/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Veintitrés de Sevilla a instancia de Francisco Medel Peguero contra María Angeles Gata Cepeda, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NUM. 155/05

En Sevilla, dieciocho de marzo de dos mil cinco.

Vistos por la Ilma. Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Veintitrés de Sevilla, doña M.ª Amelia Ibeas Cuasante, los presentes autos de Divorcio Contencioso (N)

305/2004-1.º, a instancia de la a Procuradora Sra. doña María José Vida de la Riva, en nombre y representación de don Francisco Medel Peguero, con la asistencia del Letrado don Rafael Díaz César, contra doña María Angeles Gata Cepeda, que ha sido declarada en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda de divorcio formulada por la Procuradora Sra. doña María José Vida de la Riva, en nombre y representación de don Francisco Medel Peguero, contra doña María Angeles Gata Cepeda, en rebeldía, debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio contraído por ambos, acordando como medida inherente la disolución del régimen económico del matrimonio y la revocación de los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges se hubiesen otorgado; todo ello sin experesa condena en costas.

Comuníquese esta sentencia, firme que sea, al Registro Civil correspondiente para su anotación. Esta sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

La Magistrada-Juez.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal a la demandada María Angeles Gata Cepeda, que se encuentra en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Sevilla, dieciocho de abril de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF