Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 03/05/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. 19 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 1352/2004. (PD. 1467/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20040034064.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1352/2004.

Negociado: 3.

De: Doña Amparo Sopeña Torres.

Procurador: Sr. Andrés Guzmán Sánchez de Alba 38.

Contra: Don Marcos Avalos Solar, Marcos y Luis Avalos Cueto, Tristán Tristán Fernández Zúñiga, herederos de Tristán Tristán Matos y M.L. Fernand, herederos de Julián Avalos Campos y Carmen Cueto y Francisco Tristán Fernández Zúñiga.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 1352/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. de Sevilla a instancia de Amparo Sopeña Torres contra Marcos Avalos Solar, Marcos y Luis Avalos Cueto, Tristán Tristán Fernández Zúñiga, herederos de Tristán Tristán Matos y M.L. Fernand, herederos de Julián Avalos Campos y Carmen Cueto y Francisco Tristán Fernández Zúñiga; se ha dictado la sentencia que copiada en su fallo, es como sigue:

F A L L O

Que estimo la demanda formulada por doña Amparo Sopeña Torres y declaro:

a) Que doña Amparo Sopeña Torres es propietaria en pleno dominio y con carácter privativo del piso vivienda letra B, planta cuarta, recayente a calle Juan Sebastián Elcano de la casa en Sevilla, en la calle Virgen de Loreto núm., esquina a Juan Sebastián Elcano. Linda mirando al piso desde la calle Juan Sebastián Elcano, por su frente, con dicha calle, izquierda, con piso A de esta planta; derecha, con edificio número 26 B de la calle Juan Sebastián Elcano y fondo, casa número dos duplicado de calle Virgen de Loreto y zona del edificio general destinada a servicios generales.

Mide sesenta y cinco metros setenta decímetros cuadrados y su cuota de participación en la comunidad es de ocho enteros ochenta y dos centésimas por ciento. Es la finca 12.990 del Registro de la Propiedad núm. de Sevilla, inscrita al folio 58 del tomo 451, libro 193, inscripción 1.ª Doña Amparo es propietaria de esta vivienda por haberla adquirido por herencia de sus padres doña Salud Torres Miranda y don Antonio Sopeña Liñán cuyas operaciones particionales se formalizaron en escritura otorgada en Sevilla el 13 de mayo de 1996 ante el Notario don Manuel García del Olmo y Santos; cuyos padres la habían adquirido a su vez de los titulares registrales Julián Avalos Campos, Marcos Avalos Solar y su esposa Carmen Cueto Sánchez y don Tristán Tristán Matos y su esposa doña María Luisa Fernández Zúñiga Sánchez en contrato privado de 5 de octubre de 1964, libre de arrendatarios y ocupantes.

b) Mando que dicha finca sea inscrita en el Registro de la Propiedad núm. de Sevilla a nombre y favor de la actora doña Amparo Sopeña Torres, con carácter privativo, ordenando la cancelación de las inscripciones contradictorias que en dicho registro figuran a nombre de Julián Avalos Campos, Marcos Avalos Solar y su esposa Carmen Cueto Sánchez y don Tristán Tristán Matos y su esposa doña María Luisa Fernández Zúñiga Sánchez, finca 12.990, al folio 58 del tomo 451, libro 193, inscripción 1.ª

c) Condeno a los demandados a estar y pasar por las anteriores declaraciones.

Sin imposición de costas.

Notifíquese a las partes esta sentencia, contra la que podrán preparar recurso de apelación dentro de los cinco días

siguientes a su notificación con arreglo a lo prevenido en el art. 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000.

Llévese testimonio de la presente a los autos de su razón con archivo de la original en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por el/la Sr./Sra. Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Sevilla, a veintidós de febrero de dos mil cinco.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados herederos de Tristán Tristán Matos y M. L. Fernand y herederos de Julián Avalos Campos y Carmen Cueto, extiendo y firmo la presente en Sevilla a uno de abril de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF