Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 17/01/2006

3. Otras disposiciones

Otros. ENTE PUBLICO ANDALUZ DE INFRAS. Y SERV. EDUCATIVOS

RESOLUCION de 21 de diciembre de 2005, de delegación de competencias en los Coordinadores Provinciales de dicho Ente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El art. 13 de los Estatutos del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, aprobados por Decreto

219/2005, de 12 de octubre, atribuye a la Dirección General la gestión directa de las actividades del Ente Público.

En sesión de 20 de octubre de 2005 del Consejo Rector del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, se aprobó el documento de organización del Ente, en el que se especifica que a nivel provincial el Ente Público se estructura en Coordinaciones Provinciales.

Sin perjuicio de un exacto cumplimiento de la planificación establecida, se es consciente de que para la mejora de la eficacia y eficiencia en la ejecución de la programación de las actividades, aquellas que revisten una menor cuantía o exigen una cercanía del servicio, resulta más adecuada su gestión desde las Coordinaciones Provinciales.

R E S U E L V O

Primera. Delegar en los Coordinadores Provinciales las siguientes competencias:

1.º Aperturar las cuentas corrientes autorizadas por Resolución de 8 de noviembre de 2005 de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.

2.º Ordenar los pagos que en el ejercicio de las funciones que les corresponden proceda realizar con cargo a dichas cuentas.

3.º Contratar en el ámbito de sus competencias hasta una cuantía máxima de 600.000 E, así como aprobar el gasto correspondiente.

Segunda. En los acuerdos que se adopten en virtud de esta delegación, deberá hacerse constar la oportuna referencia a esta Resolución.

Tercera. La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 21 de diciembre de 2005.- El Director General, Fernando Contreras Ibáñez.

Descargar PDF