Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 22/06/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

EDICTO de 19 de mayo de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Marbella (antiguo Mixto núm. Siete), dimanante del procedimiento ordinario núm. 44/2003. (PD. 2413/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906942C20035000024.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 44/2003. Negociado: C.De: Klaus Sellhoff y Angelika Sellhoff.

Procurador: Sr. Diego Ledesma Hidalgo y Diego Ledesma Hidalgo.

Contra: Claymore Consultants, S.L.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 44/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Marbella a instancia de Klaus Sellhoff y Angelika Sellhoff contra Claymore Consultants, S.L., sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 230/05

En Marbella, a 28 de octubre de 2005.

Mónica Carvia Ponsaillé, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Marbella, he visto los presentes autos que se siguen en este Juzgado con el núm. 44/03 promovidos a instancia de don Klaus Sellhoff y doña Angelika Sellhoff, representados por el Procurador don Diego Ledesma Hidalgo y defendidos por el Letrado don Dieter Fahnebrock, contra Claymore Consultants, S.L., declarada en rebeldía.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador don Diego Ledesma Hidalgo, en nombre y representación de don Klaus Sellhoff y doña Angelika Sellhoff, contra Claymore Consultants, S.L., condenando a la demandada a pagar a los actores la cantidad de 10.823,02 euros, intereses y costas.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme, pues contra ella cabe recurso de apelación. Este recurso se preparará ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a la notificación de esta resolución. El órgano jurisdiccional competente para conocer, en su caso, del recurso interpuesto es la Audiencia Provincial de Granada.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo: Mónica Carvia Ponsaillé, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Marbella.

Publicacion. La anterior sentencia ha sido publicada legalmente. Doy fe.

Para que sirva de notificación de Sentencia al/a la demandado/a Claymore Consultants, S.L., se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla.

En Marbella a 19 de mayo de dos mil seis. El/La Secretario Judicial.

A fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s, extiendo y firmo la presente en Marbella a diecinueve de mayo de mil seis.- El/La Secretario Judicial.

Descargar PDF