Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 13/07/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

EDICTO de 13 de junio del 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de Málaga, dimanante del procedimiento ordinario núm. 662/2005. (PD. 2868/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20050014573.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 662/2005. Negociado: EA.

E D I C T O

Juzgado: Juzg. de 1.ª Instancia 12 de Málaga.

Juicio: Proced. Ordinario (N) 662/2005.

Parte demandante: Miguel Gutiérrez Guerrero.

Parte demandada: Idrissi Sidi Abdelmounaim.

Sobre: Proced. Ordinario (N).

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es de tenor literal es el siguiente:

SENTENCIA NUM.

En Málaga, a veinte de febrero de dos mil seis.

El Sr. don José Aurelio Pares Madroña, Magistrado-Juez del Juzg. de 1.ª Instancia Doce de Málaga y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N) 662/2005 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Miguel Gutiérrez Guerrero con Procurador don Jesús Javier Jurado Simón y Letrado don Miguel Angel Fernández Chamizo; y de otra como demandado don Idrissi Sidi Abdelmounaim, sobre reclamación de cantidad, y,

F A L L O

Que estimando la demanda presentada por el Procurador Sr. Jurado Simón, en nombre y representación de don Miguel Gutiérrez Guerrero, contra don Idrissi Sidi Abdelmounaim, se acuerda:

1.º Condenar al demandado al pago al demandante de la cantidad de 6.265 euros, más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda, incrementados en dos puntos desde el dictado de la presente resolución.

2.º Imponer al demandado la obligación de abonar las costas causadas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que deberá ser preparado en el plazo de cinco días y en la forma establecida en los arts. 457 y ss. de la vigente LEC.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada don Idrissi Sidi Abdelmounaim, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el BOJA para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Málaga, a trece de junio de dos mil seis.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF