Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 11/08/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 24 de julio de 2006, de la Delegación del Gobierno de Jaén, por la que se concede a la Entidad Local de Santa Elena (Jaén) prórroga de los plazos de ejecución y justificación de la subvención recaída en el expediente: IR2320905.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 20.7.06 el Excmo. Ayuntamiento de Santa Elena solicita ampliación del plazo de ejecución del proyecto subvencionado en el expediente IR2320905, del cual resultan los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

1. El Excmo. Ayuntamiento citado, al amparo de la convocatoria que para el ejercicio 2005 se contiene en la Orden de 25 de enero de 2005 de la Consejería de Gobernación, con fecha 11 de marzo de 2005 presentó solicitud de subvención por importe de 88.035,98 E. y con la finalidad de ejecutar el proyecto de "Adquisición de mobiliario para Salón de Plenos", cuyo presupuesto asciende a 97.817,76 E.2. En virtud de Resolución de fecha 27 de septiembre de 2005, se acuerda el otorgamiento de la subvención por importe de 88.035,98 euros; en dicha Resolución se establece un plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente al de la finalización del plazo de ejecución establecido (seis meses contados a partir del día siguiente al de la materialización del pago).

3. La solicitud de ampliación del plazo de ejecución y justificación se presenta antes de expirar dicho plazo y se basa, en resumen, en los siguientes extremos: Retraso sufrido en el procedimiento de contratación de las obras con destino a la citada reforma y adaptación salón de actos municipal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

1. El art..2 del Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan los procedimientos para la concesión de subvenciones y ayudas públicas por la Administración de la Junta de Andalucía y sus Organismos Autónomos y su régimen jurídico dispone cuando así lo prevean las bases reguladoras y en los términos de las mismas, el beneficiario de la subvención podrá solicitar al órgano concedente la modificación de la resolución de concesión, incluidos la ampliación de los plazos de ejecución y justificación.

2. El art..2 de la Orden de 25 de enero de 2005 antes citada en relación con el art..2 del Decreto 254/2001, citado en el párrafo anterior, prevé dicha posibilidad cuando existan razones justificadas debidamente acreditadas y a instancia del interesado.

3. El art..3 del precitado Decreto/2001 dispone la competencia de esta Delegación del Gobierno para acordar la modificación de la resolución de concesión.

Vistas las disposiciones citadas y las demás de general aplicación, se acuerda la siguiente

PROPUESTA DE RESOLUCION

Conceder al Ayuntamiento de Santa Elena una ampliación de cinco meses y medio al plazo de ejecución inicialmente concedido en el expediente IR2320905.

El contenido de la Resolución de otorgamiento dictada con fecha 27.9.2005 permanecerá inalterado en todos sus demás extremos.

Notifíquese la presente Resolución al Ayuntamiento y publíquese mediante su inserción en el BOJA.

Lo que se le comunica con advertencia de que contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su notificación, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante los correspondientes órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su notificación; todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo.

Jaén, 24 de julio de 2006.- El Delegado del Gobierno, Francisco Reyes Martínez.

Descargar PDF