Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 13/11/2006

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación

Corrección de errores de la Resolución de 25 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Participación y Solidaridad en la Educación, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares y Consejos de los Centros Docentes Públicos y Privados Concertados, a excepción de los Centros Universitarios, para el Curso 2006-2007. (BOJA núm. 199, de 13.10.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido un error en la Resolución de 25 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Participación y Solidaridad en la Educación, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares y Consejos de los Centros Docentes Públicos y Privados Concertados, a excepción de los Centros Universitarios, para el Curso 2006-2007. (BOJA 199, de 13 de octubre) se procede a su subsanación mediante esta corrección de errores.

Página 10 . Quinto. 2.

Donde dice:

A tales efectos, una vez constituido el Consejo Escolar, la Junta Electoral solicitará la designación de su representante al Ayuntamiento en cuyo término se halle radicado el centro.

Debe decir:

A tales efectos, con anterioridad a la constitución del Consejo Escolar, la Junta Electoral solicitará la designación de su representante al Ayuntamiento en cuyo término se halle radicado el centro.

Sevilla, 19 de octubre de 2006

Descargar PDF