Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 24/11/2006

4. Administración de justicia

Otros. Audiencias Provinciales

Edicto de 19 de junio de 2006, de la Audiencia Provincial de Granada, Sección Tercera, dimanante del rollo de apelación civil núm. 1029/2005. (PD. 4930/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

Don José Requena Paredes, Presidente de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Granada.

Hace saber: Que en esta Sección se tramita recurso de apelación núm. 1029/05, en el que se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente: "La Sección Tercera de esta Audiencia Provincial constituida con los Ilmos. Sres. al margen relacionados ha visto en grado de apelación -rollo 1029/05- los autos de Juicio Ordinario num. 16/02 seguidos en el Juzgado de Primera Instancia número Dos de Granada, a instancia de Loalsa Comercio Exterior, S.L., contra Mapfre Seguros Generales y Granagraf, S.L., esta última declarada en rebeldía. FALLAMOS: Que estimando en parte el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada el 25 de noviembre de 2004 en autos de juicio ordinario núm. 16/02 por la Sra. Magistrado Juez del Juzgado de 1.ª Instancia núm. Dos de Granada, debemos revocar y revocamos la misma, y en su lugar, estimando la excepción de prescripción debemos absolver y absolvemos a la codemandada Granagraf, S.L., y Mapfre Seguros Generales, en lo que exceda de la cantidad de 1.821.288 ptas. (10.946,16

) a la que venía allandada la parte demandada, y que para la aseguradora devengará el interés del 20% desde la fecha del siniestro, 4.6.1999, hasta su completo pago. No se hace pronunciamiento de las costas de ambas instancias a ninguna de las partes. Así, por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgado, lo pronunciamos, mandamos y firmamos".

Y para que conste y sirva de notificación en legal forma al demandado rebelde Granagraf, S.L., expido el presente que firmo en Granada, a diecinueve de junio de dos mil seis.- El Presidente, el Secretario.

Descargar PDF