Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 08/02/2006

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

EDICTO de la Sección Octava dimanante del rollo de apelación núm. 7161/05. (PD. 377/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

El Magistrado Ponente de la Sección Octava de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Hago saber: Que en el rollo de apelación número/05C dimanante de los autos de Juicio Ordinario núm./02, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Nueve de Sevilla, promovidos por Francisco García de la Rosa y María Teresa de Pareja Fernández, contra CC Propietarios Urbanización Lagos del Serrano La Madroña y Lagos del Serrano, S.A.; se ha dictado sentencia con fecha 18.1.06, cuyo fallo literalmente dice: "Se desestima el recurso interpuesto por la representación de Francisco García de la Rosa y María Teresa de Pareja Fernández contra la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Sevilla con fecha 17.1.05 en el Juicio Ordinario núm./02, y se confirma íntegramente la misma, sin hacer expresa condena en costas. Dentro del plazo legal devuelvanse las actuaciones originales al Juzgado de procedencia con testimonio de esta resolución para su ejecución.

Así, por esta nuestra Sentencia, definitivamente juzgando en grado de apelación, lo pronunciamos, mandamos, y firmamos, salvo el Ilmo. Sr. Presidente don Víctor Nieto Matas, que votó en Sala y no puede firmar por imposibilidad física. Publicación. La anterior Sentencia ha sido publicada por el Ilustrísimo Señor Magistrado Ponente en el día de su fecha. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación al/los apelado/s rebelde/s Lagos del Serrano, S.A. extiendo y firmo la presente en la ciudad de Sevilla, 23 de enero de 2006.- El Magistrado Ponente; El Secretario.

Descargar PDF