Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 06/04/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 21 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso núm. 601/05, interpuesto por Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo núm. Dos de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla, se ha interpuesto por Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, Recurso núm./05, contra el acto administrativo por el que la Mesa de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente en la sesión celebrada el 28.7.05 de calificación de la documentación Administrativa-Técnica, excluyó de la licitación a doña M.ª Teresa Jiménez Romera por no reunir los requisitos exigidos en el Anexo II de Cláusulas Administrativas Particulares para acreditar la solvencia técnica en lo relativo a la titulación preceptiva (Exp. Consultoría y Asistencia núm./2005/S/00), y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contenciosoadministrativo núm. 601/05.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 21 de marzo

de 2006.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.

Descargar PDF