Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 04/07/2007

4. Administración de justicia

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Anuncio de 18 de junio de 2007, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, Sección Primera, recurso núm. 2316/2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Miguel Sanz Septién, Secretario Judicial de la Sala de lo Contencioso-Administrativo –Sección Primera– del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

Certifico

Que en esta Sala y Sección se tramita recurso contencioso-administrativo, con el núm. 2316/2005, seguido a instancia de doña María del Carmen Gómez Márquez contra la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, sobre impugnación del Decreto 528/04 que modifica el Reglamento de ingreso promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional.

En dicho procedimiento se dictó Sentencia por esta Sala
-Sección Primera, núm. 70 de 2007– con fecha 12 de febrero de 2007, declarada firme en el día de hoy, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

«Vistos los preceptos legales citados y demás de pertinente y general aplicación, la Sala dicta el siguiente

FALLO

Estima en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Gómez Márquez, contra el apartado 18, puntos 1.2 y 2 (modificación del artículo 54, 1.2 y 2) del artículo único del Decreto 528/04, de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, declarándose la nulidad de los indicados preceptos; sin costas.»

Y para que conste, en cumplimiento de lo establecido en el art. 72.2 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que ordena la publicación del fallo en el mismo periódico oficial en que lo hubiera sido la disposición anulada, extiendo la presente en Granada, dieciocho de junio de dos mil siete.

Descargar PDF