Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 23/07/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 11 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro que se indica (Expte. 53/07/2). (PD. 3048/2007).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

c) Número de expediente: 53/07/2.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Suministro de papeletas, sobres y demás impresos a utilizar en las elecciones al Parlamento de Andalucía».

b) Número de unidades a entregar: Ver Anexo 1 Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Entrega en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía y en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral de las ocho provincias andaluzas.

e) Plazo de entrega:

1.º plazo: entrega de 2.000 carteles señalizadores de colegio electoral, antes del 15 de octubre de 2007.

2.º plazo: entrega del resto del suministro según las necesidades y en la forma y plazos que se desglosa en el Anexo 4 del PPT, hasta la fecha de celebración de las elecciones.

3.º plazo: entrega de documento final de inventario de todos los modelos de impreso suministrados, dentro del primer semestre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Un millón cincuenta y cinco mil seiscientos setenta y nueve (1.055.679) euros.

5. Garantía provisional: Sí, 21.113,58 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la sede de la Entidad: Servicio de Administración General y Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación, en horario de 9 a 14 de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4, planta baja.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 041 000.

e) Telefax. 955 041 193.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1. Solvencia económica y financiera. Art. 16, TRLCAP.

1.1. Medios: Declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, desglosado año a año.

1.2. Criterios de admisión de los licitadores: Dicha cifra de negocio no podrá ser inferior, en cada anualidad, al presupuesto del presente contrato.

2. Solvencia técnica o profesional. Art. 18, TRLCAP.

2.1. Medios para acreditar la solvencia: Se acreditará de la forma establecida en el apartado a) del artículo 18 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

2.2. Criterios de solvencia: Las empresas deberán haber realizado al menos un suministro de similares características (impresos electorales) por cuantía superior al 25% del importe de licitación del presente contrato. El efectivo cumplimiento de estos suministros deberá ser acreditado mediante los correspondientes certificados de buena ejecución en los que se recogerá expresamente el objeto, importe, fecha y destino de los citados suministros.

Con la finalidad de preservar una mayor posibilidad de concurrencia en la presente licitación, se considerarán también suministros de «similares características» a los de impresos para las Administraciones públicas en cuyas condiciones de ejecución se haya establecido expresamente que éstos han de ser distribuidos en el plazo máximo de 48 horas. En este supuesto, además de las menciones señaladas en el punto 2.2 de este Anexo, los certificados de buena ejecución habrán de señalar expresamente que la distribución de los impresos para las Administraciones debía realizarse en un plazo máximo de 48 horas.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 6 de septiembre de 2007.

b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General, plt. baja).

2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.

3.ª Localidad: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El día 13 de septiembre de 2007, la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.

e) Hora: 12,30 horas.

10. Otras informaciones: La Mesa de Contratación se reunirá el día 10 de septiembre de 2007 para la apertura de sobres «1» (documentación general) no siendo esta sesión pública. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación general presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados y lo hará público a través del tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Gobernación, sito en Plaza Nueva, 4, de Sevilla.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Portal informático o página web para la obtención de los Pliegos: www.juntadeandalucia.es/gobernacion.

13. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 6.7.2007.

Sevilla, 11 de julio de 2007.- El Secretario General Técnico, P.D. (Orden de 30.6.2004), Rafael Cantueso Burguillos.

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