Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 25/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 3 de septiembre de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, de requerimiento autorización de proyecto de instalación de bomba elevadora del sondeo núm. 163 del término municipal de Uleila del Campo a don Juan Antonio Sánchez Sánchez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos requerimiento al expediente de sondeo, y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Interesado: Don Juan Antonio Sánchez Sánchez.

Último domicilio conocido: C/ Circunvalación, s/n-04200-Tabernas (Almería).

Acto que se notifica: Requerimiento documentación.

Requerimiento:

Fecha: 19.2.2007.

Ref.: FA/RG-EB.

Asunto: Requerimiento autorización de proyecto de instalación de bomba elevadora del sondeo núm. 163 del término municipal de Uleila del Campo.

Acusamos recibo a la documentación aportada el 8.2.2007, con núm. de registro de entrada 2.703, a la que acompañaba memoria de puesta en servicio de la instalación elevadora del sondeo referenciado en el asunto, ubicado en el paraje «Casablanca». Revisado el mismo le comunicamos que:

El esquema unifilar de la instalación eléctrica carece de proyector magnetotérmico general de la instalación. Este ha de ser adecuado a los 10 kW de potencia que Ud. pretende en su instalación. Deberá indicarnos la intensidad de corte del mismo.

En base a lo establecido en el art. 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede un plazo de 10 días hábiles, a partir del recibo de esta comunicación, para presentar dicha información, de no hacerlo se dará por desistida su solicitud de la manera establecida en el artículo 42 de la citada ley.

Almería, 3 de septiembre de 2007.- El Jefe de Servicio de Industria, Energía y Minas, José López García.

Descargar PDF