Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 03/10/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 18 de septiembre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Coín, dimanante del procedimiento de menor cuantía núm. 89/1997.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2904241C19971000281.

Procedimiento: Menor Cuantía 89/1997. Negociado: 3.

De: Doña Ana González Jara.

Procuradora: Sra. Gloria Jiménez Ruiz.

Contra: Don Juan Jiménez Jiménez.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Menor Cuantía 89/1997 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Coín a instancia de Ana González Jara contra Juan Jiménez Jiménez, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En la ciudad de Coín a veinte de octubre de dos mil cuatro.

Don Gonzalo Alonso Sierra, Juez de Primera Instancia e Instrucción número Uno de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de juicio declarativo ordinario de Menor Cuantía tramitados en este Juzgado bajo el número 89/97 a instancia de doña Ana González Jara, representada por la Procuradora Sra. Jiménez Ruiz, contra don Juan Jiménez Jiménez que se encuentra en situación procesal de rebeldía sobre reclamación de cantidad,

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Gloria Jiménez Ruiz en nombre y representación de doña Ana González Ruiz contra don Juan Jiménez Jiménez en el que se solicitaba previa formación de inventario, la liquidación del régimen económico matrimonial. En los términos siguientes:

a) Pasivo inexistente.

b) Activo «finca urbana 108 metros cuadrados de superficie, sita dentro del casco urbano de Guaro y con los siguientes linderos: Norte, con solar propiedad de don Antonio Montes Maza; sur, con vivienda propiedad de don Pedro Lara Ocón; este, con solar propiedad de don Antonio Montes Maza y oeste, con carretera de Guaro a Monda», correspondiendo la mitad indivisa de dicha finca a cada cónyuge.

Notifíquese esta resolución a las partes advirtiéndoles que la misma no es firme y contra ella podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días hábiles desde el día siguiente a su notificación.

Regístrese esta resolución en los libros de su clase y únase testimonio de su razón a los autos.

Así lo acuerdo, mando y firmo don Gonzalo Alonso Sierra, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Coín.

Publicación: Dada, leída y publicada ha sido la anterior Sentencia por el Juez que la suscribe, estando celebrando Audiencia Pública el día de su fecha, ante mí la secretaria. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal al demandado Juan Jiménez Jiménez, que se encuentra en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Coín, a doce de noviembre de dos mil cuatro.- El/la Secretario.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Juan Jiménez Jiménez, extiendo y firmo la presente en Coín a dieciocho de septiembre de dos mil siete.- El/la 
Secretario.

Descargar PDF