Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 14/03/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 14 de febrero de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Cádiz, dimanante del procedimiento verbal núm. 426/2005. (PD. 841/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo acordado en Autos de J. Verbal núm. 426/05-C, seguidos ante este Juzgado, se notifica al demandado don José Benítez Pérez la Sentencia dictada en los mismos, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son como sigue:

"En Cádiz, a once de noviembre de dos mil cinco.

Vistos por mí, doña Concepción Carranza Herrera,

Mgtda. Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Dos de los de Cádiz (Antiguo Mixto núm. Seis), los presentes autos de Juicio Verbal seguidos a instancia de doña M.ª Angeles Mejías Rodríguez, representada por el/la Procurador/a Sr./ra. Deudero Sánchez, y asistida del Ltd. Sr./ra. Alcaraz G.ª de Quirós contra don José Benítez Pérez, contra la compañía de Seguros Atlantis, y contra el Consorcio de Compensación de Seguros, representados por el/la Sr./ra. Ltd. del Estado, siendo el objeto del pleito reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por doña M.ª Angeles Mejías Rodríguez, contra don José Benítez Pérez, contra la compañía de seguros Atlantis, y contra el Consorcio de Compensación de Seguros debo condenar y condeno al Sr. Benítez Pérez y a Seguros, Atlantis a abonar a la actora la cantidad de 2.366,50

más los intereses legales correspondientes que para la aseguradora Atlantis serán de un 20% desde la fecha del siniestro más las costas ocasionadas a la demandante y debo absolver y absuelvo al Consorcio de Compensación de Seguros de la pretensión deducida contra el mismo, sin hacer imposición alguna de las costas ocasionadas a dicho organismo."

Y para que sirva de notificación al demandado don José Benítez Pérez, declarado en rebeldía, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de anuncios de este Juzgado, que firmo en Cádiz, a catorce de febrero de dos mil siete.- La Secretario Judicial.

Descargar PDF