Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 17/05/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 19 de marzo de 2007, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Torrox, dimanante del procedimiento verbal núm. 315/2005. (PD. 1753/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2909141C20051000364.

Procedimiento: J. Verbal (N) 315/2005. Negociado: R.

Sobre: Cantidad.

De: Unicaja.

Procuradora: Sra. Mercedes Salar Castro.

Letrado: Sr. Medina Pinazo, Rafael.

Contra: Don John Albert Dowsett.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NUMERO

En Torrox, a treinta de octubre de dos mil seis.

Habiendo visto en Juicio Oral y Público, M.ª Delia del Pino Artacho, Jueza Sustituta del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta localidad y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal núm. 315/05, sobre Cantidad, seguidos a instancia de la entidad Unicaja, representada por la Procuradora Sra. Salar Castro y asistida de la Letrada Sra. La Fuente Petrel, en sustitución del Sr. Medina Pinazo, contra don John Albert Dowsett, que no comparece al acto de juicio oral, pese a estar citado en legal forma.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Salar Castro, en nombre y representación de la entidad Unicaja, contra don John Albert Dowxett, condenando al referido demandado a que abone al actor la suma de mil cuatrocientos cuarenta y dos euros con ochenta y tres céntimos (11.442,83), en concepto de principal, más los intereses pactados y las costas originadas en este procedimiento.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial, que se hará por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días, desde su notificación, para lo cual permanecerán los autos a disposición de las partes.

Así por ésta, mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de John Albert Dowsett se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Torrox a diecinueve de marzo de dos mil siete.- El/La

Secretario.

Descargar PDF