Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 23/05/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de lo Social

Edicto de 16 de abril de 2008, del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, dimanante del procedimiento núm. 301/2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Cantidad 301/2006. Negociado: ma.

NIG: 2906744S20060002693.

De: Don Hugo Xavier Azevedo Moura.

Contra:. Constructora Continental Medioambiental, S.L.L.

EDICTO

Doña M.ª del Carmen Ortega Ugena, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social Número Seis de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 301/2006, a instancia de la parte actora, don Hugo Xavier Azevedo Moura, contra Constructora Continental Medioambiental, S.L.L., sobre Cantidad, se ha dictado Resolución, de fecha 12.2.07, del tenor literal siguiente:

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por don Hugo Xavier Azevedo Moura contra Constructora Continental Medioambiental, S.L.L., condenado a la empresa demandada a abonar al actor la cantidad de 4.515,47 euros.

Incorpórese la presente sentencia al correspondiente libro, librándose testimonio de la misma para su unión a autos y notifíquese a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma y de conformidad con la vigente Ley de Procedimiento Laboral cabe Recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, anunciándolo ante este Juzgado de lo Social dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de la presente y debiendo si el recurrente es demandado consignar en la cuenta corriente núm. 2954, codf. 67, Ofc. 4160, que este Juzgado tiene abierta en el Banco Banesto, sucursal de

C/ Alameda de Colón, núm. 34, de Málaga, la cantidad objeto de la condena, pudiendo sustituirse la consignación en metálico por el aseguramiento mediante aval bancario, en el que deberá hacerse constar la responsabilidad solidaria del avalista. Y la suma de ciento cincuenta con veinticinco euros en la citada cuenta, codificación 65 del expresado Banco y sucursal.

Así por esta mi sentencia definitivamente juzgado, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado Constructora Continental Medioambiental, S.L.L., actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a dieciséis de abril de dos mil ocho.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF