Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 25/07/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 10 de julio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Jerez de la Frontera (antiguo Mixto núm. Siete), dimanante del Procedimiento Verbal núm. 14/2008. (PD. 2930/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1102042C20070008162.

Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta de pago) 14/2008. Negociado: AH.

Sobre: Desahucio y reclamación rentas.

De: Sega Inversiones, S.L.

Procurador: Sr. Alfredo Picón Álvarez.

Letrado: Sr. José Antonio Segovia Sampalo.

Contra: Construcciones Medina Almagro, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal (Desahucio falta de pago) 14/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Jerez de la Frontera a instancia de Sega Inversiones, S.L., contra Construcciones Medina Almagro, S.L., sobre desahucio y reclamación rentas, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Jerez de la Frontera, a diecinueve de mayo de dos mil ocho. El Sr. don Jaime Moya Medina, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Jerez de la Frontera (antiguo Mixto núm. Siete) y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal (Desahucio falta de pago) 14/2008 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Sega Inversiones, S.L., con Procurador don Alfredo Picón Álvarez y Letrado don José Antonio Segovia Sampalo; y de otra como demandado Construcciones Medina Almagro, S.L., en situación legal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por Sega Inversiones, S.L., contra Construciones Medina Almagro, S.L., declaro haber lugar al desahucio, condenando al demandado al desalojo del inmueble sito en la calle Remedios, núm. 5, 1.º derecha, de Jerez de la Frontera, poniéndolo a disposición de la propiedad, y condenando al demandado al pago de la suma de 5.616,97 euros, más las rentas que fueran devengándose hasta la entrega del inmueble, más los intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda, así como al pago de las costas procesales.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días. Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado, Construcciones Medina Almagro, S.L., Residencial La Sierra, Avda. Lola Flores, Blq. C4, 4.º D, extiendo y firmo la presente en Jerez de la Frontera a diez de julio de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF