Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 167 de 22/08/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 11 de agosto de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el artículo 291.2 de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007, en relación con los artículos 14 y 4.2 del Decreto 193/2008, de 6 de mayo, por el que se establece la estructura Orgánica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, y de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimento Administrativo Común, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas. Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. ++EW8PQ (2008/040157).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de hemodiálisis domiciliaria con máquina, mediante concierto.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 57, de 24.3.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 116.532 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.6.08.

b) Contratista: Hospal, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 116.457,28 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Granada Nordeste. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Núm. de expediente: CCA. +LHPRKS (2008/072401).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal que realiza jornada complementaria en las Zonas Básicas de Salud de Huéscar y Marquesado.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 64, de 2.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 137.392 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.6.08.

b) Contratistas:

1. Manjón Triviño, Carlos.

2. Hermanos García Martínez Patri, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importes de adjudicación:

1. 71.175 €.

2. 60.703,60 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Granada Nordeste. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Núm. de expediente: CCA. +721HK2 (2008/124232).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal que realiza jornada complementaria en el Dispositivo de Cuidados Críticos de Baza.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84, de 28.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 119.968 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.6.08.

b) Contratista: Carmen Anabel García Porcel.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 118.468,40 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Granada Nordeste. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Núm. de expediente: CCA. +WN61W+ (2008/084942).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de sistema de climatización de unidades adscritas al Dispositivo de Apoyo del Distrito Granada Nordeste.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 82, de 24.4.2008.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 68.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.6.08.

b) Contratista: Antonio Alberto Reche Rodríguez.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 63.925,70 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Riotinto. Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales.

c) Núm. de expediente: CCA. +EBQ7-H (2008/135277).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de equipamientos médicos.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 85, de 29.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 186.500 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11.7.08.

b) Contratista: GE Healthcare Clinical Systems, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 68.500 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 111.048,08 €.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de la Victoria. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Núm. de expediente: CCA. +NDV7KF (2008/135224).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material específico para analgesia y anestesia regional.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 111.277,97 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.7.06

b) Contratista: Bard de España, S.A. (Soc. Unipersonal).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 68.960,12 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 37.182,80 €.

7. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 11 de agosto de 2008.- El Director Gerente, P.S., (Orden de la Consejera de Salud de 3.7.08), el Director General de Personal y Desarrollo Profesional, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF