Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 23/10/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 26 de septiembre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Jerez de la Frontera (antiguo Mixto núm. Seis), dimanante del procedimiento de ejecución núm. 1731/2008. (PD. 3681/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1102042C20080007657.

Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 1731/2008. Negociado: E.

Sobre: Dimana juicio verbal arrendamiento financiero 467/08.

De: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Procuradora: Sra. Isabel Moreno Morejón.

Letrado: Sr. Borja Romero Rodríguez.

Contra: Cerrajerez, S.L.

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento ejecución de títulos judiciales 1731/2008 seguido en el Juzgado Primera Instancia núm. Uno de Jerez de la Frontera (antiguo Mixto núm. Seis) a instancia de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., contra Cerrajerez, S.L., sobre dimana juicio verbal arrendamiento financiero 467/08, se ha dictado el auto dictado por la Magistrada doña Isabel Cadenas Basoa cuya parte dispositiva es el siguiente:

PARTE DISPOSITIVA

Se despacha ejecución a instancias de la Procuradora Sra. doña Isabel Moreno Morejón en nombre y representación de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., parte ejecutante, frente a Cerrajerez, S.L.U., parte ejecutada, para que esta haga entrega a la parte ejecutante de las naves industriales situadas en el Polígono Industrial El Portal señaladas con los números 6 y 7, naves tipo B, sobre las parcelas 7-A-3, 7-A-4, descritas en los antecedentes de esta resolución, habiéndose fijado por el Servicio Común de Notificaciones y Embargos como fecha para el lanzamiento la del día veinte de enero de 2009 a las doce horas, sirviendo el testimonio de la presente resolución de mandamiento en legal forma.

Notifíquese esta resolución a la ejecutada que se encuentran en situación de ignorado paradero mediante edictos a publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Líbrese mandamiento por duplicado con los insertos necesarios al Registro de la Propiedad número Tres de Jerez de la Frontera a fin de que se cancele el derecho de arrendamiento financiero inscrito a favor de Cerrajerez, S.L., sobre las fincas registrales números 28.810 y 28.812

Esta resolución es firme y contra la misma no cabe recurso alguno (artículo 551 LEC), sin perjuicio de que la deudora pueda oponerse a la ejecución despachada dentro de los diez días siguientes a la notificación de este Auto.

Lo acuerda y firma el/la Magistrada-Juez, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Cerrajerez ,S.L., extiendo y firmo la presente en Jerez de la Frontera, a veintiséis de septiembre de dos mil ocho.- El/la Secretario.

Descargar PDF