Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 258 de 30/12/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 3 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada del Arroyo Fuente de la Lana», en su totalidad, en el término municipal de Archidona, en la provincia de Málaga. VP @1548//2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente de Deslinde de la vía pecuaria «Colada del Arroyo Fuente de la Lana», en su totalidad, en el término municipal de Archidona, en la provincia de Málaga, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Archidona, fue clasificada por Orden Ministerial de fecha 11 de diciembre de 1968, publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 20 de diciembre de 1968, con una anchura legal de 13,40 metros lineales.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha de 12 de junio de 2007 se acordó el inicio del Deslinde de la vía pecuaria «Colada del Arroyo Fuente de la Lana», en su totalidad, en el término municipal de Archidona, en la provincia de Málaga. La citada vía pecuaria forma parte de la Red Verde Europea del Mediterráneo (Revermed), entre cuyos criterios prioritarios de diseño se establece la conexión de los espacios naturales protegidos incluidos en la Red Natura 2000, sin desdeñar su utilización como pasillo de acceso privilegiado a los espacios naturales, utilizando medios de transporte no motorizados, coadyuvando de esta manera a un desarrollo sostenible de las áreas que atraviesan la citada vía pecuaria.

Tercero. Los trabajos materiales de Deslinde, previos los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 25 de septiembre de 2007, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos y publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 141, de fecha 20 de julio de 2007.

A esta fase de operaciones materiales se presentaron diversas alegaciones.

Las alegaciones formuladas serán objeto de valoración en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 253, de fecha 5 de febrero de 2008.

A dicha Proposición de Deslinde se presentaron alegaciones que serán valoradas en los Fundamentos de Derecho de la Resolución.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 11 de junio de 2008.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales la resolución del presente Deslinde, en virtud de lo preceptuado en la Resolución del Consejo de Gobierno de 6 de mayo de 2008, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Decreto 194/2008, de 6 de mayo, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la ley 30/1992, la Directiva Europea Hábitat 92/93/CEE, del Consejo de 21 de mayo de 1992, el Real Decreto 1997/1995, de 7 de diciembre, que confirma el papel de las vías pecuarias como elementos que pueden aportar mejoras en la coherencia de la red natura 2000, la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad en sus artículos 3.8 y 20 y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Colada del Arroyo Fuente de la Lana», ubicada en el término municipal de Archidona, en la provincia de Málaga, fue clasificada por la citada Orden, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «... el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el Deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. En la fase de operaciones materiales se presentaron las siguientes alegaciónes, por parte de:

1. Don Antonio Aguilera Torres, alega que la parcela 16 del polígono 8 es de su propiedad, pertenece al término municipal de Villanueva del Trabuco, por tanto no está no está afectada por el deslinde.

Examinada la alegación se comprueba que lo alegado es correcto.

2. Don José Peralta Granados, don Emilio Arjona González, don Francisco Javier Ropero Rojas, en representación de «Hermanos Ropero Rojas, S.L.», don Francisco Cano Hinojosa, en representación de «Agrícola Aljibe, S.L.», don Rafael Rodríguez Ramírez y doña Gracia Tejero Romero, en representación de sus hijos, doña Rocío Lara Tejero y don Emilio Lara Tejero, esta última con posterioridad a la fase de operaciones materiales, alegan inexistencia de la vía pecuaria, alegan que no tienen constancia ni documental ni verbal de que por el arroyo Fuente de la lana fuera una vía pecuaria. Doña Gracia Tejero Romero aporta fotocopia de la escritura de donación de fincas afectadas por el deslinde a favor de a doña Rocío y don Emilio Lara Tejero.

La declaración de la existencia de la vía pecuaria se produjo de 1968, mediante el acto administrativo de clasificación aprobado por la de Orden Ministerial fecha 11 de diciembre de 1968. Tal clasificación constituye un acto administrativo firme, de carácter declarativo, por el que se determina la existencia, denominación, anchura, trazado y demás características físicas generales de la vía pecuaria. Dicho acto fue dictado por el órgano competente en su momento, cumpliendo todas las garantías del procedimiento exigidas entonces resultando, por tanto, incuestionable al no haber tenido oposición durante el trámite legal concedido para ello, y resultando la pretendida impugnación de la clasificación con ocasión del procedimiento de deslinde extemporánea.

3. Don Higinio Francisco Palomino Astorga, en representación de doña Teresa Sevilla Astorga, solicita que las estaquillas que caen en su propiedad (desde la 57 a la 71), se desplacen para ajustar el trazado de la vía pecuaria al cauce actual del arroyo.

Dado que la rectificación propuesta no contradice la descripción que consta en la Clasificación, ni perjudica a terceros, se procede a la rectificación solicitada.

En la fase de exposición pública se presentaron alegaciones por parte de:

4. Don Dionisio Aguilera Jiménez, don Ignacio Sedano Ortiz y doña María Ortiz Urbano, los dos primeros como propietarios de las parcelas 108 y 109 del polígono 14 respectivamente, manifiestan que no se les ha realizado ningún tipo de notificación con relación a este expediente de deslinde.

Indicar que no han sido notificados dado que las parcelas de su propiedad no están afectadas por el procedimiento de deslinde de la vía pecuaria.

5. Don Francisco Javier Arévalo Failde, en representación de «Servicios y Asistencia Vial, S.L.», manifiesta que la mencionada empresa es la nueva titular de la parcela propiedad de don Cristóbal Parejo Cuberos. Aporta escritura de compraventa de fecha de 7 de junio de 2007.

Estudiada la documentación aportada, queda acreditada la titularidad alegada, en consecuencia será notificada de las posteriores actuaciones del deslinde.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos, la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga, de fecha 29 de abril de 2008, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha 11 de junio 2008,

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada del Arroyo Fuente de la Lana», en su totalidad, en el término municipal de Archidona, en la provincia de Málaga, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud deslindada 5.046,05 metros lineales.

- Anchura: 13,40 metros lineales.

Descripción registral: Finca rústica en el término municipal de Archidona, provincia de Málaga, de forma alargada con una anchura de 13,40 metros, la longitud deslindada es de 5.046,05 m, la superficie deslindada de 67.550,13 m², que en adelante se conocerá como «Colada del Arroyo Fuente de la Lana», linda:

- Al Norte: con las siguientes parcelas rústicas identificadas según datos catastrales de
Nº POLIGONO/
Nº PARCELA
TITULAR:
13/65 PEDROSA CORDON EMILIO
13/9014 AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA
13/67 COMUNIDAD DE VECINOS
13/66 ARJONA JIMENEZ DOLORES
13/61 PEDROSA CORDON EMILIO
13/60 PEDROSA CORDON EMILIO
13/9019 DETALLES TOPOGRAFICOS
13/47 LARA TEJERO ROCIO Y LARA TEJERO EMILIO
13/46 ARJONA GONZALEZ EMILIO
13/28 NUÑEZ CARO MANUEL
13/9017 DETALLES TOPOGRAFICOS
13/11 SEVILLA ASTORGA TERESA
13/9016 DETALLES TOPOGRAFICOS
13/10 SEVILLA ASTORGA TERESA
13/6 HERMANOS ROPERO ROJAS, S.L.
7/6 ROPERO ESCOBAR JOSE MARIA
13/9013 AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA
7/9001 AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA
13/5 HERMANAS DE LA COMPAÑIA DE LA CRUZ CURIA GENERA
7/5 HERMANAS DE LA COMPAÑIA DE LA CRUZ CURIA GENERA
14/9015 DIPUTACION DE MALAGA
14/9013 DETALLES TOPOGRAFICOS
14/121 AGRICOLA ALJIBE SL
14/120 RODRIGUEZ RAMIREZ RAFAEL
14/122 CANO GUERRERO JOSE
14/124 GRANADOS GAMEZ FRANCISCA
14/125 PAREJA CUBEROS CRISTOBAL
14/126 RODRIGUEZ RAMIREZ RAFAEL
14/127 RODRIGUEZ RAMIREZ RAFAEL
14/128 SEDANO GRAJALES IGNACIO
14/130 PEDROSA CORDON EMILIO
- Al Sur: con las siguientes parcelas rústicas identificadas según datos catastrales de
Nº POLIGONO/
Nº PARCELA
TITULAR
13/9013 AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA
8/9000 AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA
7/9001 AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA
7/6 ROPERO ESCOBAR JOSE MARIA
7/5 HERMANAS DE LA COMPAÑIA DE LA CRUZ CURIA GENERA
13/5 HERMANAS DE LA COMPAÑIA DE LA CRUZ CURIA GENERA
7/1 PAEZ GEMAR PEDRO
6/9017 ESTADO M FOMENTO
14/9004 AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA
6/9009 AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA
- Al Este: con la vía pecuaria
Nº POLIGONO/
Nº PARCELA
TITULAR
13/45 AGUILERA HINOJOSA MARIA REMEDIOS
13/9011 AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA
13/30 AGUILERA JIMENEZ DIONISIO
13/31 AGUILERA JIMENEZ ANTONIO
13/32 AGUILERA TORTOSA LUCÍA
13/27 CORDÓN LARA AURELIO
13/9005 AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA
13/11 SEVILLA ASTORGA TERESA
14/130 PEDROSA CORDON EMILIO
7/6 ROPERO ESCOBAR JOSE Mª
- Al Oeste: con la vía pecuaria «Vereda del Camino de Málaga» del término municipal de Archidona y con las siguientes parcelas rústicas identificadas según datos catastrales de
Nº POLÍGONO/
Nº PARCELA
TITULAR
13/9013 AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA
8/9000 AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA
7/9001 AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA
7/6 ROPERO ESCOBAR JOSE Mª
14/120 RODRIGUEZ RAMIREZ RAFAEL
14/122 CANO GUERRERO JOSE
Listado de Coordenadas Planimétricas Absolutas UTM, expresadas en metros, de los puntos que delimitan las líneas base definitorias del deslinde de la Vía Pecuaria denominada
Nº DE ESTAQUILLA X Y
1I 385655,14 4103748,46
2I 385585,32 4103837,51
3I 385552,66 4103844,80
4I 385529,00 4103846,00
5I 385487,00 4103834,50
6I 385437,50 4103835,50
7I 385423,63 4103831,79
8I 385407,71 4103825,38
9I 385395,98 4103823,71
10I 385387,32 4103818,13
11I 385377,53 4103805,02
12I 385361,05 4103799,45
13I 385331,17 4103801,15
14I 385315,26 4103806,19
15I 385287,89 4103809,56
16I 385249,36 4103810,99
17I 385208,87 4103818,29
18I 385169,00 4103838,50
19I 385154,10 4103831,84
20I 385134,50 4103813,50
21I 385118,50 4103815,00
22I 385104,59 4103825,17
23I 385087,88 4103832,14
24I 385071,21 4103836,00
25I 385042,31 4103836,31
26I 385002,81 4103852,25
27I 384972,37 4103855,07
28I 384941,82 4103877,50
29I 384926,88 4103883,32
30I 384909,85 4103893,94
31I 384897,86 4103905,68
32I 384882,58 4103914,13
33I 384863,30 4103988,65
34I 384820,76 4104039,86
35I 384798,57 4104057,96
36I 384778,20 4104068,04
37I 384769,55 4104079,49
38I 384751,41 4104096,54
39I 384741,09 4104103,53
40I 384719,27 4104103,24
41I 384703,12 4104115,85
42I 384671,11 4104158,51
43I 384667,53 4104167,02
44I 384666,20 4104177,42
45I 384659,66 4104183,41
46I 384645,14 4104234,03
47I 384641,06 4104262,51
48I 384629,90 4104272,67
49I 384620,66 4104276,49
50I 384607,32 4104272,41
51I 384588,69 4104277,38
52I 384562,25 4104300,00
53I 384492,16 4104337,00
54I 384403,71 4104391,46
55I 384323,00 4104447,00
56I 384282,31 4104472,83
57I 384242,66 4104478,45
58I 384185,97 4104508,57
59I 384136,64 4104551,73
60I 384107,60 4104589,71
61I 384072,46 4104625,75
62I 384059,91 4104635,56
63I 384011,48 4104647,87
64I 383961,88 4104651,47
65I 383901,01 4104661,66
66I 383852,71 4104667,57
67I 383811,94 4104673,19
68I 383801,61 4104675,43
69I 383780,11 4104681,59
70I 383753,03 4104683,29
71I 383717,28 4104685,00
72I 383683,98 4104691,15
73I 383663,68 4104702,36
74I 383622,91 4104701,84
75I 383560,21 4104635,89
76I 383488,66 4104626,65
77I 383443,92 4104610,90
78I 383397,53 4104627,67
79I 383376,47 4104627,99
80I 383344,22 4104645,09
81I 383318,88 4104639,17
82I 383284,78 4104662,94
83I 383200,10 4104670,74
84I 383180,62 4104652,67
85I 383145,05 4104650,84
86I 383123,58 4104660,64
87I1 383110,22 4104620,59
87I2 383104,13 4104613,18
87I3 383094,65 4104611,74
88I 383086,78 4104613,45
89I 383076,36 4104634,90
90I 383033,87 4104641,35
91I 383018,39 4104633,91
92I 383002,95 4104633,91
93I 382996,88 4104620,50
94I1 382998,18 4104618,30
94I2 382999,99 4104610,46
94I3 382996,99 4104603,00
94I4 382990,26 4104598,60
95I 382984,99 4104597,12
96I 382990,79 4104580,90
97I1 382982,34 4104561,19
97I2 382977,05 4104555,06
97I3 382969,19 4104553,10
98I 382964,59 4104553,38
99I 382940,93 4104560,04
100I 382880,63 4104541,51
101I 382775,61 4104516,71
102I 382697,71 4104496,71
103I 382676,52 4104493,73
104I 382639,67 4104485,03
105I 382611,34 4104476,41
106I 382598,07 4104461,78
107I 382588,67 4104451,65
108I 382578,70 4104442,63
109I 382531,56 4104405,93
110I 382497,65 4104388,88
111I 382488,22 4104381,54
112I 382475,80 4104370,27
113I1 382472,40 4104365,46
113I2 382464,27 4104360,10
113I3 382454,65 4104361,65
114I 382451,08 4104363,76
115I 382438,74 4104378,97
116I 382425,11 4104390,66
117I 382409,45 4104384,57
118I 382370,61 4104353,11
119I 382355,65 4104345,77
120I 382342,28 4104342,30
121I 382328,93 4104336,60
122I 382313,30 4104335,91
123I 382308,86 4104333,63
124I 382303,91 4104325,22
125I 382297,82 4104318,46
126I 382283,88 4104316,11
127I 382259,34 4104314,22
128I 382240,91 4104314,62
129I 382213,57 4104312,15
130I 382177,92 4104302,90
131I 382162,30 4104301,09
132I 382113,69 4104305,05
133I 382092,50 4104302,72
134I 382060,07 4104308,02
135I 382047,80 4104306,23
136I 382034,43 4104303,33
137I 382020,97 4104309,91
138I 381991,94 4104309,09
139I 381968,17 4104294,29
140I 381957,48 4104291,48
141I 381926,14 4104299,03
142I 381879,25 4104298,06
143I 381832,75 4104317,20
144I 381744,46 4104354,55
145I 381726,31 4104381,05
146I 381718,99 4104398,86
147I 381715,62 4104401,62
148I 381709,19 4104403,24
149I 381695,78 4104403,68
150I 381677,55 4104413,85
151I 381644,91 4104443,44
152I 381629,44 4104456,14
153I 381603,87 4104484,58
154I 381602,54 4104490,38
155I 381605,25 4104509,58
156I 381597,98 4104517,75
157I 381592,13 4104535,87
158I 381580,05 4104556,13
159I 381560,67 4104563,02
160I 381553,41 4104582,37
161I 381546,35 4104582,37
162I 381533,37 4104578,95
163I 381523,70 4104584,20
164I 381521,62 4104591,71
165I 381518,51 4104596,71
166I 381513,74 4104599,46
167I 381493,31 4104608,35
168I 381475,02 4104630,34
1D 385663,07 4103760,06
2D 385592,91 4103849,55
3D 385554,47 4103858,13
4D 385527,53 4103859,49
5D 385485,33 4103847,94
6D 385435,87 4103848,94
7D 385419,38 4103844,52
8D 385404,21 4103838,42
9D 385391,19 4103836,56
10D 385378,03 4103828,08
11D 385369,29 4103816,38
12D 385359,22 4103812,98
13D 385333,61 4103814,43
14D 385318,13 4103819,34
15D 385288,96 4103822,93
16D 385250,80 4103824,35
17D 385213,18 4103831,13
18D 385169,36 4103853,34
19D 385146,58 4103843,16
20D 385129,75 4103827,40
21D 385123,43 4103828,00
22D 385111,22 4103836,93
23D 385092,00 4103844,94
24D 385072,81 4103849,38
25D 385044,98 4103849,68
26D 385006,00 4103865,41
27D 384977,31 4103868,07
28D 384948,33 4103889,35
29D 384932,91 4103895,35
30D 384918,18 4103904,54
31D 384905,94 4103916,53
32D 384894,11 4103923,07
33D 384875,52 4103994,91
34D 384830,24 4104049,42
35D 384805,87 4104069,30
36D 384786,98 4104078,65
37D 384779,56 4104088,47
38D 384759,81 4104107,04
39D 384745,12 4104116,98
40D 384723,80 4104116,70
41D 384712,77 4104125,32
42D 384682,82 4104165,23
43D 384680,59 4104170,53
44D 384678,87 4104183,99
45D 384671,50 4104190,74
46D 384658,27 4104236,84
47D 384653,64 4104269,18
48D 384637,19 4104284,16
49D 384621,34 4104290,71
50D 384607,07 4104286,35
51D 384595,09 4104289,54
52D 384569,83 4104311,15
53D 384498,81 4104348,64
54D 384411,03 4104402,69
55D 384330,39 4104458,18
56D 384287,05 4104485,69
57D 384246,87 4104491,39
58D 384193,63 4104519,68
59D 384146,47 4104560,93
60D 384117,76 4104598,49
61D 384081,42 4104635,76
62D 384065,94 4104647,85
63D 384013,63 4104661,15
64D 383963,48 4104664,78
65D 383902,93 4104674,92
66D 383854,44 4104680,86
67D 383814,28 4104686,39
68D 383804,88 4104688,43
69D 383782,40 4104694,87
70D 383753,77 4104696,67
71D 383718,82 4104698,34
72D 383688,56 4104703,93
73D 383667,05 4104715,80
74D 383617,09 4104715,17
75D 383553,77 4104648,57
76D 383485,54 4104639,76
77D 383443,98 4104625,12
78D 383399,97 4104641,03
79D 383379,90 4104641,34
80D 383346,06 4104659,28
81D 383321,65 4104653,58
82D 383289,53 4104675,96
83D 383195,38 4104684,63
84D 383175,07 4104665,81
85D 383147,63 4104664,39
86D1 383129,15 4104672,83
86D2 383118,24 4104672,93
86D3 383110,87 4104664,88
87D 383097,51 4104624,83
88D 383095,99 4104625,16
89D 383085,33 4104647,10
90D 383031,80 4104655,21
91D 383015,34 4104647,31
92D1 383002,95 4104647,31
92D2 382995,69 4104645,17
92D3 382990,75 4104639,44
93D 382981,80 4104619,70
94D 382986,63 4104611,50
95D1 382981,37 4104610,02
95D2 382973,09 4104603,27
95D3 382972,38 4104592,61
96D 382976,40 4104581,35
97D 382970,02 4104566,47
98D 382966,85 4104566,67
99D 382940,76 4104574,01
100D 382877,12 4104554,44
101D 382772,41 4104529,73
102D 382695,10 4104509,88
103D 382674,04 4104506,91
104D 382636,18 4104497,97
105D 382603,90 4104488,15
106D 382588,20 4104470,84
107D 382579,25 4104461,19
108D 382570,08 4104452,90
109D 382524,37 4104417,31
110D 382490,46 4104400,26
111D 382479,59 4104391,80
112D 382465,71 4104379,21
113D 382461,46 4104373,20
114D 382459,96 4104374,08
115D 382448,38 4104388,35
116D1 382433,83 4104400,83
116D2 382427,36 4104403,87
116D3 382420,25 4104403,15
117D 382402,64 4104396,30
118D 382363,35 4104364,47
119D 382350,97 4104358,40
120D 382337,94 4104355,02
121D 382325,91 4104349,88
122D 382309,78 4104349,17
123D 382299,28 4104343,78
124D 382293,05 4104333,18
125D 382290,99 4104330,90
126D 382282,25 4104329,42
127D 382258,97 4104327,63
128D 382240,45 4104328,03
129D 382211,27 4104325,40
130D 382175,45 4104316,10
131D 382162,07 4104314,55
132D 382113,50 4104318,51
133D 382092,85 4104316,24
134D 382060,19 4104321,58
135D 382045,41 4104319,42
136D 382036,14 4104317,41
137D 382023,89 4104323,40
138D 381987,94 4104322,38
139D 381962,81 4104306,74
140D 381957,34 4104305,30
141D 381927,59 4104312,46
142D 381881,77 4104311,51
143D 381837,91 4104329,57
144D 381753,30 4104365,36
145D 381738,17 4104387,45
146D 381730,10 4104407,08
147D 381721,80 4104413,88
148D 381711,07 4104416,59
149D 381699,47 4104416,97
150D 381685,42 4104424,81
151D 381653,67 4104453,59
152D 381638,73 4104465,85
153D 381616,15 4104490,96
154D 381616,15 4104490,96
155D 381619,39 4104513,85
156D 381609,86 4104524,55
157D 381604,41 4104541,42
158D 381589,09 4104567,14
159D 381571,03 4104573,56
160D1 381565,96 4104587,08
160D2 381561,04 4104593,38
160D3 381553,41 4104595,77
161D 381544,61 4104595,77
162D 381535,10 4104593,26
163D 381535,10 4104593,26
164D 381534,02 4104597,15
165D 381528,11 4104606,64
166D 381519,78 4104611,45
167D 381501,58 4104619,37
168D 381497,68 4104624,05

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos

Sevilla, 3 de diciembre de 2008.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF