Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 01/04/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente.

Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en determinados recursos contencioso-administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía así como por distintos Juzgados, la interposición de recursos contencioso-administrativos contra disposiciones o actos de esta Consejería, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contencioso-administrativos:

1.º Recurso núm. 1536/07, interpuesto por doña Antonia Azor Vico, contra la desestimación presunta de la solicitud de indemnización por responsabilidad patrimonial a causa de los daños sufridos en finca de su propiedad, a consecuencia de fauna cinegética procedente del Parque Natural de Sierra de Baza (RP/GR/006/010), ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. Seis de Sevilla.

2.º Recurso núm. 512/06-S.3.ª, interpuesto por don Alberto, doña Irma y doña Laura Capote Portijo, contra la desestimación presunta de la Reclamación por Responsabilidad Patrimonial por los daños personales por el fallecimiento de sus padres y daños materiales sufridos por el incendio forestal acaecido en el verano de 2004, entre las provincias de Sevilla y Huelva, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

3.º Recurso núm. 64/08-S.1.ª, interpuesto por Dytras, S.A., contra Resolución de fecha 7.5.07 dictada por la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, para el abono de intereses de demora referentes al expediente "Obras de Ejecución del Proyecto de Construcción de Colectores y EDAR de Villanueva de la Reina y la Quintería perteneciente al Parque Natural la Sierra de Andújar" (Expte. núm. 1342/02/C/00), ante de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada, para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 14 de marzo de 2008.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

Descargar PDF