Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 02/06/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 13 de mayo de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Algeciras (antiguo Mixto núm. Seis), dimanante del procedimiento de filiación núm. 1562/2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1100442C20070008099.

Procedimiento: Filiación 1562/2007. Negociado: MJ.

De: Doña Susana Morilla Figueroa.

Procuradora: Sra. Ana M.ª García Hormigo.

Contra: Don Jan Grabau.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuyo fallo es de tenor literal siguiente:

Dispongo: Estimar la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales doña Ana María García Hormigo, en nombre y representación de doña Susana Morilla Figueroa. Procediendo a estimar lo solicitado respecto a que se declare impugnada la paternidad atribuida al demandado sobre el niño J.S., nacido el día 22 de diciembre de dos mil seis e inscrito, como hijo de la actora y del demandado en el Registro Civil de Tarifa en el tomo 168, página 133, sección primera, por no ser hijo del mismo, y para la efectividad y constancia de este último pronunciamiento y rectificación de los apellidos de tal menor, sustituyéndolos por los que con arreglo a Derecho corresponda, procede la anotación de la sentencia en el Registro Civil de Tarifa al que se librará la correspondiente comunicación con testimonio de dicha resolución; condenando al demandado a estar y pasar por tales declaraciones.

No se hace especial mención en cuanto al pago de las costas procesales.

Notifíquese a las partes la presente Sentencia, haciéndoles saber que contra esta Resolución cabe recurso de apelación, que deberá ser interpuesto en este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación, para su conocimiento por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Cádiz.

Así, por esta Sentencia, juzgando definitivamente en Primera Instancia, y de la que se expedirá Testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo, Elisabeth López Bermejo, Magistrada-Juez del Juzgado núm. Cuatro de Algeciras y su partido judicial.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Jan Grabau, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Algeciras a trece de mayo de dos mil nueve.- El Secretario.

Descargar PDF