Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 02/07/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Anuncio de 2 de junio de 2009, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se publica resolución que no ha podido ser notificada al interesado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentadas las notificaciones, sin haber podido practicarse, de resolución de aceptación de renuncia relativa al expediente de Rehabilitación Autonómica 2006, al interesado que se relaciona , en el domicilio que consta en el expediente y de conformidad con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente anuncio significándole que en el plazo de diez días hábiles contados desde la publicación, queda de manifiesto el expediente en la Delegación Provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio (Servicio de Rehabilitación y Promoción Pública. Sección de Rehabilitación), sita en Avda. de la Aurora, núm. 47 (Edificio Servicios Múltiples, planta 13), pudiendo conocer el contenido íntegro de acto.

Contra la mencionada resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la presente notificación, de acuerdo con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Nombre y apellidos: Torres Santos, Antonio.

DNI: 78.961.387 H.

Expediente: Rehabilitación Auton. 2006.

Málaga, 2 de junio de 2009.- La Delegada, Josefa López Pérez.

Descargar PDF