Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 29/07/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 4 de junio de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de Málaga, dimanante de procedimiento ordinario núm. 566/2005. (PD. 2199/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 566/2005. Negociado: LC.

De: Midas Fountain.

Procuradora: Doña María Angustias Martínez Sánchez Morales.

Letrado: Don Jiménez León, Juan Manuel.

Contra: Doña María Rosa Zayas Medina.

EDICTO

En los Autos J. Ordinario 566/2005 seguidos en este Juzgado, a instancia de Midas Fountain contra María Rosa Zayas Medina, se ha dictado la sentencia, cuyo fallo copiado literalmente, dice así:

Que debo estimar y estimo totalmente la demanda promovida por la mercantil Midas Fountain Inc., representada por la Procuradora de los Tribunales doña María Angustias Martínez Sánchez-Morales, contra doña María Rosa Zayas Medina, y en consecuencia condeno a la demandada a abonar a la mercantil demandante la cantidad reclamada de 5.048,50 euros, más el interés legal correspondiente a computar desde la fecha de interposición de la demanda, 9 de mayo de 2005.

Se imponen las costas originadas en la tramitación de este procedimiento a la demandada doña María Rosa Zayas Medina.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, recurso que deberá ser preparado en este mismo Juzgado de Primera Instancia, en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Líbrese testimonio de la misma, uniéndose a las actuaciones, y llévese el original al Libro de Sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi Sentencia lo acuerdo, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña María Rosa Zayas Medina, al encontrarse en ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Málaga a cuatro de junio de dos mil nueve.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF