Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 30/07/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 14 de julio de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Margarita. Cabra (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +R+6XBN (2009/081329).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material sanitario de prótesis osteoarticulares (implantes de cadera) perteneciente al subgrupo 04.06 del Catálogo de Productos y Materiales de Consumo del Servicio Andaluz de Salud.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Sin publicidad. Forma de adjudicación: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, importe total: 194.548,00 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 4.5.2009.

b) Contratista: Stryker Iberia, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 183.185,60 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Aljarafe. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica.

c) Número de expediente: CCA. +KE77RL (2009/044066).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material fungible sanitario con determinación de tipo (01-00).

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Sin publicidad. Forma de adjudicación: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación, importe total: 235.493,88 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.4.2009.

b) Contratistas:

1. Farmaban, S.A.

2. Laboratorios Indas, S.A.U

Nacionalidad: Española.

c) Importe de adjudicación, total: 194.430,84 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 39.876,24 €.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.

c) Número de expediente: CCA. +2XLT–F (2008/502021).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de lencería, vestuario y calzado.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 4, de 8.1.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 197.510,00 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25.5.2009.

b) Contratistas:

1. Emilio Carreño, S.L.

2. Iturri, S.A.

3. Anatómicos Madrid, S.L.

4. Albazul Servicios Integrales, S.A.

5. Eugenio Alés Llamas, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 123.856,10 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.

c) Número de expediente: CCA. +1FDCVU (2009/040153).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro y colocación de muebles no homologados para el Complejo Hospitalario de Jaén.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 35, del 20.2.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 148.974,97 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25.5.2009.

b) Contratista: Susi Bueno, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 105.355,24 €.

6. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Sevilla Norte. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +MMH+P–(2008/544043).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de oxígeno medicinal para los centros dependientes del Distrito.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 27, de 10.2.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 155.100,60 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.3.2009.

b) Contratista: S.E. de Carburos Metálicos, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 142.348,80 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sevilla Sur. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +8-RB8N (2009/077142).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de tiras reactivas de glucosa.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 63, de 1.4.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 102.805,00 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29.5.2009.

b) Contratista: Menarini Diagnósticos, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 70.934,56 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Sur de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales.

c) Número de expediente: CCA. +VERQW+ (2008/472054).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos para la realización de determinaciones de identificación de bacterias y su antibiograma, arrendamiento y mantenimiento del sistema.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 247, de 15.12.2008.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 137.223,65 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24.3.2009.

b) Contratistas:

1. Biomerieux España, S.A.

2. Oxoid, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 1. 124.437,60 €; 2. 5.890,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Número de expediente: CCA. +QR86J6(2009/062732).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de impresos clínicos y sobres.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 50, de 13.3.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 164.100,86 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25.5.2009.

b) Contratista: Reprodig Impresores, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 147.684,23 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +DTNVI8 (2009/140584).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obra de reforma del área de consultas de disforia de género en el Hospital Civil.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin Publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 142.241,38 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 4.6.2009.

b) Contratista: Instalaciones Benítez Sánchez, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 122.153,50 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +8437UU (2009/151697).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de medicamento exclusivo (Infliximab 100 mg, con denominación comercial Remicade 100 mg.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, importe total: 160.401,92 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.6.2009.

b) Contratista: Schering Plough, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación, importe total: 160.401,92 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 14 de julio de 2009.- El Director Gerente, José Luis Gutiérrez Pérez.

Descargar PDF