Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 28/10/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 9 de septiembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Alcalá de Guadaíra, dimanante de procedimiento verbal núm. 212/2008. (PD. 3139/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4100442C20080000943.

Procedimiento: Juicio Verbal 212/2008. Negociado: 2R.

De: Emasesa.

Procuradora: Sra. María Dolores Romero Gutiérrez - 094.

Contra: Dragados 2000, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal 212/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Alcalá de Guadaíra a instancia de Emasesa contra Dragados 2000, S.L., se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA ETNJ° 28/09

En Alcalá de Guadaíra, a dieciocho de marzo de dos mil nueve.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Daniel Aldasoro Pérez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, los presentes autos de Juicio Verbal seguidos en esta oficina bajo el núm. 212/08 a instancia de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (Emasesa), representado por la Procuradora de los Tribunales doña María Dolores Romero Gutiérrez y asistida de la Letrada doña Blanca Gutiérrez Piñero; contra Dragados 2000, S.L., siendo declarada en situación de rebeldía procesal, siendo ejercitada la acción de reclamación de cantidad por responsabilidad extracontractual, resulta

FALLO

Desestimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales doña María Dolores Romero Gutiérrez en nombre y representación de la mercantil Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (Emasesa) contra la entidad Dragados 2000, S.L., debo absolver y absuelvo a la entidad Dragados 2000, S.L. de todos sus pedimentos con todos los pronunciamientos favorables y debo condenar y condeno a la mercantil Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (Emasesa) al pago de todas las costas procesales derivadas de esta instancia.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla disponiendo a tal fin del plazo de cinco días desde su recepción y a plantear mediante escrito en forma dirigido al Juzgado anunciando la preparación de la impugnación con indicación expresa de tratarse de esta resolución y de los pronunciamientos que son objeto de recurso.

Así por esta mi sentencia, dictada en primera instancia, lo pronuncia, manda y firma; doy fe.

E/

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Dragados 2000, S.L, extiendo y firmo la presente en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a nueve de septiembre de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF